FAMOSOS

El torero Juan Ortega pudo cancelar su boda por una tercera persona: “Amenazó con aparecer”

El colaborador de ‘Fiesta’, Omar Suárez, ha señalado que “una persona del pasado, que nunca se habría ido, podría haber impedido la boda”.

Actualizado a
Carmen, la cardióloga que se iba a casar con el torero Juan Ortega y que acabó plantada en el altar

El nombre del torero Juan Ortega ocupa ya las planillas de multitud de medios en España. Sin duda, se ha convertido en el gran protagonista de la semana después de haber dejado plantada a su novia, Carmen Otte Alba, a falta de solo una hora de celebrarse su boda en Jerez de la Frontera. Un enlace al que se llegaron a personar algunos de los más de 500 invitados, y que acabó suspendiéndose por las “dudas” del diestro.

Unas dudas que transmitió a su pareja, que en estos momentos se encuentra refugiada en su casa, con sus padres. Una situación en la que también se encuentra el torero en Sevilla.

Ambos han optado por el silencio. No han decidido dar ninguna declaración. Además, el torero ha prohibido que se pueda comentar en alguno de los posts de su perfil de Instagram; mientras que Carmen ha optado por borrarse las redes sociales.

Ellos no han hablado, pero desde diversos medios han querido hacer hincapié en los motivos por los que Juan Ortega ha llegado a echarse hacia atrás en su boda, y Omar Suárez, periodista y colaborador de ‘Fiesta’, ha querido contar que, a pesar de que fuentes cercanas a la familia, amigos incluidos, descartan la presencia de una tercera persona, sí la hay.

El colaborador del programa de Telecinco señala que una tercera persona podría haber sido el causante de que no se llegase a celebrar el enlace: “Una persona del pasado, que nunca se habría ido, podría haber impedido la boda. Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo”.

El periodista apunta que se trata de una información que le han dado desde el círculo cercano de ambos: “Esto que me cuentan abre un melón y da un giro a todo. La información procede de alguien muy cercano a ellos, no es torero, pero pertenece al mundo taurino (...) La persona del pasado de Juan Ortega habría amenazado con soltar la bomba en plena boda y él se habría visto obligado a cancelarlo todo”.

Juan Ortega y Carmen podrían reconciliarse

Además de ello, en el programa de ‘Socialité', Pilar Vidal ha asegurado que la pareja aún sigue queriéndose, que podrían seguir adelante con los planes de pasar por el altar “en un futuro”. “La relación no la da por rota. No cancela la boda, en sus planes está casarse si ella quiere”, han añadido.

Normas