TELEVISIÓN

El temor de Lorena Castell al aparecer su novio en directo por sorpresa

La colaboradora de ‘Zapeando’ se sorprendió al ver entrar a su novio en directo y pensó que este le iba a pedir matrimonio en medio del programa.

Actualizado a
El temor de Lorena Castell al aparecer su novio en directo por sorpresa

La colaboradora de Zapeando, Lorena Castell, sufrió un sorprendente imprevisto durante la última entrega del programa estrella de las tardes en La Sexta. En una conexión con Miki Nadal, que se encontraba en la playa, apareció de improviso en antena el novio de la presentadora, Rubén Bernal.

La barcelonesa se encontraba en el plató ejerciendo el rol de conductora, pues Dani Mateo, el habitual presentador del magacín, está de vacaciones. Mientras tanto, Miki veraneaba en la playa de Alicante, donde está disfrutando de sus últimos días sin trabajar.

Hay gente aquí que se está agolpando y quieren salir en televisión. Hay aquí uno muy pesado. ¿Qué quieres? ¿Quieres hablar en televisión?”, expresaba el cómico maño mientras se quitaba un auricular para cedérselo a Bernal. Cuando este entró en plano, la cara de su pareja lo decía todo: “¡Hombre! Pero, ¿qué haces ahí?”, respondía con una amplia sonrisa nerviosa Lorena.

La conexión siguió ante el asombro de los colaboradores del programa desde el plató. “Qué guapa estás con tu nuevo look”, le espetó Rubén Bernal a su novia, a lo que ella le pidió, con risas de fondo entre sus compañeros, “venga, cariño, que estoy trabajando”.

“Se me ha disparado el corazón”

Cuando finalizó la llamada con Miki Nadal, en la que hablaron sobre la pedida de mano del actor a su novia, Helena Aldea, los tertulianos del programa trataron de buscarle una explicación a lo que había ocurrido.

Esta conexión me ha dejado loca, se me ha disparado el corazón”, contaba Lorena antes de admitir que “no entendía por qué estaba su novio allí”. “Y sabía que íbamos a hablar de lo de la pedida de Miki y digo ¡ay, ay, ay!”, concluyó entre risas la presentadora insinuando que, por un momento, pensaba que su novio le iba a pedir matrimonio en directo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?