FAMOSOS

El tema que enfrenta a Aurah y Jesé antes de la boda: “Tenemos un grave problema”

La pareja continúa con los preparativos para su gran día con una entrenadora personal y con mucha tensión por un tema clave como las alianzas de boda.

Actualizado a
El tema que enfrenta a Aurah y Jesé antes de la boda: “Tenemos un grave problema”

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven días de mucho estrés preparando la que será una de las bodas del año. La pareja se ha puesto en manos de especialistas para preparar un día tan especial y ya están tomando decisiones sobre las flores, el coche en el que llegarán al lugar del enlace, las invitaciones que recibirán los invitados o incluso las alianzas. Sin embargo, este último parece que les está provocando un pequeño enfrentamiento porque no terminan de ponerse de acuerdo mientras la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ lo considera “un problema grave”.

En el último vídeo que la canaria ha publicado en Mtmad se puede ver la reunión a la que asistió la pareja para tratar de decidir sobre aspectos fundamentales del evento. Pero cuando las personas que se están encargando de la organización les preguntaron sobre los anillos, ambos soltaron prácticamente al mismo tiempo respuestas contradictorias. Jesé reconoció que ya tenían decididas totalmente las alianzas, pero Aurah, con el rostro serio, aseguró que nada más lejos de la realidad. “Hemos elegido algo, pero a mí esa no me termina de convencer. Me parece que solo nos enseñaron esas y parece que nos tenemos que quedar con esas”, espetó ante un Jesé que retiraba la mirada para no entrar en el conflicto.

Por suerte para ellos, lo que Aurah sí ha decidido ya es el vestido que lucirá en su boda. “Sé que a Jesé mi vestido le va a encantar. Cualquier cosa que me ponga ese día le va a gustar”, expresó la canaria, que no quiso dar más detalles sobre él para mantener la expectación. Y es que al evento asistirán unas 200 personas, según Jesé, aunque por el momento siguen poniéndose en contacto con ellas para confirmar su asistencia dado que muchas viven lejos o tienen otros compromisos.

Aurah, con ansiedad por su boda

El tiempo juega en contra de una Aurah que trabaja a contrarreloj para llegar al gran día en las mejores condiciones físicas. Y es que cuando se case quiere “comer todo lo que quiera y beber todo lo que quiera”, por eso se está sometiendo a las exigencias de su entrenadora personal, aunque a veces sus directrices no le gusten. En Mtmad ha mostrado buena parte de una de sus jornadas de entrenamiento, con ejercicios que le han provocado ligeros mareos y con una intensidad que ha dejado a Aurah totalmente destrozada.

Y es que la experta no ha dudado en lanzar unos cuantos reproches a la canaria por haberse saltado la dieta la noche antes comiendo alimentos ultraprocesados con chocolate como principal ingrediente. Pese a que está acostumbrada a una alimentación saludable, la ansiedad de las últimas semanas y los días en que como mujer le apetecen “chocolates y dulces”, le impiden desarrollar algunos entrenamientos de la manera más eficiente. “Me gusta comer bien, no suelo saltarme la dieta y cuando me la salto lo noto un montón en mi cuerpo y mis entrenamientos (...). Estoy siendo tan exigente por la boda”, apuntó. Aurah quiere sacrificarse ahora para lucir lo más guapa posible el día de su boda y “entrar” en el vestido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?