REDES SOCIALES

El tatuaje de Courtois de la Champions que causará sensación en el madridismo

El portero belga ha grabado en su piel aquella noche mágica en Saint-Denis, donde fue el artífice de que el conjunto blanco se llevase la decimocuarta Champions de su historia.

Actualizado a

Thibaut Courtois tocó el cielo de París con unas paradas e intervenciones que pasarán a la historia del Real Madrid y que fue suficiente para que su club se alzase con la decimocuarta Champions League. El portero belga se ha convertido en uno de los principales artífices de que el conjunto de Ancelotti haya cosechado el doblete en el último curso. Por ello, el guardameta blanco ha querido inmortalizar lo que sucedió aquella mágica noche en Saint-Denis con un tatuaje que causará sensación entre los madridistas, según han reportado sus redes sociales.

Un grabado en su antebrazo que jamás olvidará a nivel personal, ya que es la primera Copa de Europa que levanta en su trayectoria, donde estuvo a un paso de alzar este título cuando era jugador del Atlético de Madrid. No obstante, su pasión por el Real Madrid no tiene límites y así lo ha demostrado con este tatuaje tan especial.

Un dibujo que resume lo que fue aquella noche

El tatuaje que ha empleado para inmortalizar lo que sucedió aquella noche especial para el madridismo, corresponde a la pesadilla que vivió el Liverpool, que vio como la portería del internacional belga era una verdadera muralla, donde el balón no fue bien recibido ante las numerosas ocasiones de los pupilos de Jurgen Klopp.

Ampliar

La ilustración de su nuevo grabado en la piel, que refleja lo que se vivió aquella noche en París, cuenta con una portería, en la cual se puede apreciar que la línea de gol está tapada con ladrillos. También, esa pared, que cubre por completo la red del arco, tiene reflejado las iniciales del portero belga (TC) y el número que lleva (1), en forma de grafiti. En cuanto a otros detalles, se aprecia a la ‘Orejona’ y el número 2022, que hace referencia al año de su primer gran título europeo. Incluso, el futbolista es ambicioso, ya que ha dejado más hueco, en el caso de que levanté más títulos de esta índole.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?