FAMOSOS

El susto de Marron, colaborador de ‘El Hormiguero’: “Gracias a los sanitarios”

El también guionista del espacio presentado por Pablo Motos comparte un mensaje desde el hospital tras haber sufrido un percance en sus vacaciones.

Actualizado a
Marron, colaborador de 'El Hormiguero'.

El Hormiguero ha vivido una temporada histórica. El programa de Antena 3, que conduce de lunes a jueves Pablo Motos, se ha despedido hasta septiembre siendo líder de su franja con un 15,6% de cuota de pantalla media y alcanza 2,4 millones de espectadores, coronándose un año más como el formato más visto de la noche a pesar de la cada vez más voraz competencia.

Pero además de felicitarse por otra exitosa temporada, el espacio, puso fin a su décimo sexta temporada el pasado lunes 4 de julio habiendo alcanzado las 2.500 entregas. Un hito del que pueden presumir pocos espacios televisivos de entretenimiento.

Evidentemente, tras otra temporada cargada de emociones, los que hacen posible ‘El Hormiguero’ están aprovechando el verano para recargar las pilas. Aunque siempre los hay que se empeñan en complicárselas. Es el caso de Jorge Marrón Martín, popularmente conocido como Marron, guionista y colaborador de El Hormiguero con su famosa sección dedicada ciencia, quien ha compartido en su perfil de Instagram una foto desde el hospital. Aunque no ha querido desvelar el motivo.

Eso sí, ha ‘tirado’ de humor para confirmar que está bien y para agradecer a los sanitarios su labor. “Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido). Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas”, señalaba Marron.

“Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor”, se despedía el colaborador de El Hormiguero.

Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!”, comentaba su pareja, la periodista Arancha Morales, presentadora del informativo matinal de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?