REDES SOCIALES

El surrealista episodio que ha sufrido Cristina Porta en su casa: “Llamé a la Policía”

La periodista ha trasladado el miedo que pasó por culpa de unos individuos que timbraron el telefonillo de su casa a altas horas de la madrugada. “Les habían robado el móvil”.

Actualizado a
El surrealista episodio que ha sufrido Cristina Porta en su casa: “Llamé a la Policía”

Cristina Porta ha vivido uno de los episodios más surrealistas de su vida que cualquier persona nunca llegaría a imaginar. La periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram esta historia, que sucedió durante la pasada madrugada, y que tuvo como protagonistas a varios individuos que fundieron el timbre de su casa. “Me desperté con taquicardias a las cuatro de la madrugada por culpa de unas personas que llamaron a mi casa”, comienza exponiendo.

En primera instancia, Porta llegó a pensar que podría tratarse de unas individuos que iban “borrachos”, pero la insistencia de los mismos propició el miedo mayúsculo de la colaboradora televisiva. “Estaban llamando al telefonillo de todos los vecinos. Han empezado a aporrear el portal y yo, con la suerte que tengo, pensaba que se me colaban en casa”.

Sin embargo, el motivo principal se debía a que estas personas estaban en la búsqueda de un teléfono móvil, cuya geolocalización indicaba que el dispositivo se encontraba en el edificio en el que vive la periodista.

El surrealista episodio que ha sufrido Cristina Porta en su casa: “Llamé a la Policía”
Ampliar
El surrealista episodio que ha sufrido Cristina Porta en su casa: “Llamé a la Policía”

La sospecha de la Policía

El telefonillo de su casa no paraba de sonar, a pesar de que dio la cara para saber realmente lo que pasaba. Por ello, la ex novia de Gianmarco Onesti tomó la decisión de llamar a la Policía para que la dejasen tranquila, una idea que fue muy agradecida por estos británicos. “Me dieron las gracias por llamar”. Finalmente, los agentes policiales acudieron a este punto y la protagonista de esta historia tuvo que hablar con ellos para explicar lo sucedido.

Me han dicho que les habían robado el móvil y que la geolocalización les salía en este edificio. Ya eran casi las cinco de la mañana. He sido la única vecina que ha dado la cara”, compartió muy nerviosa. De hecho, los tres policías sospecharon algo de ella, ya que era la única vecina despierta a esas horas de la noche. “Parecía la principal sospechosa”. Finalmente, los agentes fueron los encargados de tratar este problema y buscar una solución tras este robo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?