TELEVISIÓN

El sueño de Pablo López con Luis Enrique y el Mundial: “Estaba preocupadísimo”

El cantante malagueño ha confesado que tuvo un sueño en el que el seleccionador le “llamaba para el Mundial”: “A ver si hay suerte”.

Actualizado a
El sueño de Pablo López con Luis Enrique y el Mundial: “Estaba preocupadísimo”

‘El Hormiguero’ ha vuelto a emitir un nuevo programa en la noche de este lunes, recibiendo como invitado a uno de los artistas más famosos de la actualidad en España, Pablo López, quien es también coach en ‘La Voz’. Un cantante que ha acudido al espacio de Pablo Motos para promocionar su nueva canción, ‘Quasi’, que acaba de salir.

Una canción que Pablo ha querido compartir con Laura Pausini: “Quería que le escribiera una canción desde hace tiempo, tengo esa suerte de que me pasen estas cosas y es el honor de ella lo de ‘Quasi’, porque es casi en italiano. Estuvo a punto de ser para Raphael hasta que me di cuenta que solo podía gritar y volar de esa manera yo con ella y ya está”.

Sus sueños de futbolista

Entre música y diversas anécdotas, el cantante malagueño no ha querido perder la oportunidad de hablar de otro de los temas de actualidad, el Mundial de Qatar. Una competición sobre la que éste ha llegado a tener un gran número de sueños con Luis Enrique y él mismo como protagonistas en la selección española, y es que él podía ser uno de los convocados: “He soñado varias veces que Luis Enrique me llamaba para el Mundial”.

Yo sueño muchas veces que soy futbolista, pero futbolista del rollo Madrid, Barça, Manchester City... pero esto sé que es un sueño. Sin embargo, lo de Luis Enrique fue un sueño que yo me lo creí. Estaba preocupadísimo. De esto que te despiertas y vuelves al mismo sueño. Lo he soñado, y varias veces, a ver si hay suerte”, ha añadido Pablo López.

Las fiestas de su casa

El artista también ha querido hablar de otro terreno donde destaca, sus fiestas en casa, de lo que ya habló en su anterior visita al programa, pues su casero le hizo poner una cláusula: “Yo me estaba mudando de casa de alquiler de una a otra, y entonces estaba todo cerrado y justo la semana que vengo aquí y me dice Pablo: ‘Son famosas las fiestas de tu casa, no se qué'. Pues se retrasó la firma porque cambiaron el contrato y me pusieron una cláusula de actividades nocturnas”, ha concluido entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?