INFLUENCERS

El sorprendente nuevo proyecto de Ivana Icardi

La hermana del futbolista del Galatasaray anuncia la publicación de su primera novela bajo el título de ‘Viaje de amor y soledad’.

Actualizado a
El sorprendente nuevo proyecto de Ivana Icardi

Desde su participación en ‘Supervivientes’, Ivana Icardi optó por alejarse de la televisión para centrarse en su nueva faceta como influencer. La hermana de Mauro Icardi cuenta con gran presencia en redes sociales sumando casi un millón de seguidores en plataformas como Instagram donde realizan un sinfín de colaboraciones con diversas marcas. Ahora, la argentina anuncia su proyecto más personal: la publicación de su primera novela.

Ivana Icardi, que llevaba varias semanas cebando este nuevo rumbo profesional, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al confirmar que se lanza al mundo de la literatura. Bajo el título de ‘Viaje de amor y soledad’, la exconcursante de realities plasma sus pensamientos y vivencias más profundas. “No es un proyecto de una semana. Lleva meses, años, cocinándose y teníamos que estar seguros de que todo estuviese bien Digo ‘nosotras’ porque este proyecto también implica a mi madre. Sin ella, esto no hubiese sido posible”, señala.

“Cada una ha aportado su granito de arena para que esto salga adelante. Es un sueño cumplido para ambas. Ahora solo nos queda que les guste a ustedes”, continúa diciendo Ivana Icardi a través de sus redes sociales. No obstante, en la portada de la publicación tan solo figura el nombre de la hermana del futbolista del Galatasaray y no el de su madre. “Estoy muy ilusionada y nerviosa”, apunta sobre la acogida que pueda tener su obra.

Sinopsis del libro

“Me preguntaron mucho de qué va el libro… Por ahora les puedo decir que tiene como protagonista a un niño de doce años llamado Martín que busca conocer su historia. La vida y la curiosidad propias de su edad van llevándole a cada rincón y a cada momento en el tiempo que le ayuda a descubrir quiénes fueron sus antecesores y cuál es su destino”, adelanta Ivana. La argentina asegura que en este libro “hay muchas historias y personas, y algunas están inspiradas en vivencias reales de nuestro entorno más cercano”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?