REDES SOCIALES

El sorprendente look de Zidane para no ser reconocido por la calle

El exentrenador del Real Madrid ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con unas prendas de ropa que dificultan su identificación.

Actualizado a
El sorprendente look de Zidane para no ser reconocido por la calle

Pese a llevar unos años alejado de los terrenos de juego y de los banquillos, la figura de Zinedine Zidane sigue siendo muy atractiva para los amantes del fútbol y completamente ineludible para el público en general. Allá por donde va, el que posiblemente sea uno de los mejores deportistas del balompié francés está sometido al juicio de la mirada de los transeúntes.

Cada famoso recurre a sus estrategias personales para evitar ser reconocido en ambientes públicos. Unos utilizan mascarilla y otros gafas de sol, aunque en el caso de Zidane no es necesario ninguno de estos complementos. Poniendo en práctica la misma clase que atesoraba como futbolista, el marsellés es capaz de pasar desapercibido tan solo con su forma de vestir.

En su cuenta de Instagram, Zinedine ha compartido una imagen en la que aparece por las calles de Francia con un estilo de lo más sorprendente. Con unas zapatillas blancas y unos pantalones vaqueros con dobladillo, lo verdaderamente arriesgado de su modelo estaba de cintura para arriba. Un jersey de punto que apenas se veía, una chaqueta oscura y una boina de color beige, además de unas gafas con los cristales redondos completaban la propuesta.

De hecho, entre los comentarios muchos usuarios de la red social comentaron la dificultad que habrían encontrado para reconocer a Zinedine si se lo hubieran cruzado por la calle. “Va totalmente de incógnito”, escribió uno; mientras que otro se limitó a catalogar al exentrenador del Real Madrid como “un hombre normal por París”.

Un hombre con estilo

Que Zidane es un hombre con estilo es un hecho alejado de toda duda. El francés, que comparte habitualmente en sus redes sociales imágenes en las que se aprecia esta realidad, no tiene reparo en compartir los atuendos con los que descansa en su domicilio o con los que sale de vacaciones junto con su mujer y sus cinco hijos. Así, hemos podido verle desde con trajes de gala hasta con el chándal más cotidiano.