FAMOSOS

El ‘sinpa’ de Pedro Sánchez a Miguel Ángel Revilla: “Pasé un momento jodido”

El presidente de Cantabria ha recordado el día en que pagó la cuenta de su comida con Sánchez cuando le había invitado él: “Él había reservado”.

Actualizado a
El ‘sinpa’ de Pedro Sánchez a Miguel Ángel Revilla: “Pasé un momento jodido”

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a visitar ‘El Hormiguero’ para celebrar sus 80 años y presentar su nuevo libro, ‘Toda una vida’, donde hace un repaso a la actualidad más social y política, y donde cuenta también sus experiencias y sus reflexiones más profundas.

Un libro que le ha regalado a todo el público presente en el plató de Antena 3 y en el que aparecen multitud de celebridades, incluido Pedro Sánchez, de quien ha confesado que le hizo un ‘sinpa’ en el Asador Donostiarra, un restaurante situado en la capital española y que tiene un alto coste.

Un momento que ocurrió antes de que Pedro Sánchez fuese presidente del Gobierno: “Espero que no le siente mal, pero pasé un momento muy jodido. Cuando salió reelegido secretario general del PSOE, me dijo que quería que fuera a comer con él. Me citó en el Asador Donostiarra, pero el vuelo se demoró y llegué tarde”, ha comenzado explicando.

Siguiendo con su relato, el cántabro ha confesado que llegó finalmente 45 minutos tarde: “Llegué a las 14:45 y él ya estaba comiendo, había pedido un chuletón... Llegaron las 16:30 y me dijo que él salía primero para que no nos hicieran fotos... Yo me tomé un café, un chupito... y cuando estoy a punto de salir por la puerta me viene un camarero gritando mi nombre. Yo pensaba que era para hacerse una foto conmigo. Pero no, en la mano llevaba un papel blanco que era la cuenta”.

Casi 100 euros de cuenta

Sánchez se fue sin pagar, cuando él había reservado y me había invitado a ese sitio. Así que tuve que pagar yo la cuenta. 98,50 euros. Pedro Sánchez se estará enterando de esto ahora. Hay dos opciones, que se le olvidó o que esta gente está en un estatus que es un honor que inviten y pagues tú”, ha añadido, desatando las risas de los espectadores presentes en el plató.