FAMOSOS

El sentir de Nagore Robles tras estar de nuevo con un hombre

La presentadora lo pasó mal tras su ruptura con Sandra Barneda pero ha confesado que durante el verano ha disfrutado también con varones.

Actualizado a
El sentir de Nagore Robles tras estar de nuevo con un hombre

Nagore Robles ha iniciado una nueva temporada profesional este otoño con el lanzamiento de un videopódcast llamado Nos hemos liado que lleva a cabo con Alba Carrillo. La presentadora ha estado en el foco en los últimos días después de que salieran a la luz unas fotografías de su ex, Sandra Barneda, acompañada de una mujer en el Retiro, una noticia por la que la vasca se alegra “muchísimo” porque si Sandra “es feliz, yo soy feliz”. Robles ha dejado inmejorables palabras para la que fuera su pareja durante seis años y le ha deseado lo mejor, a pesar de lo mal que lo pasó cuando rompieron.

Pero la vida sigue y Nagore atraviesa ahora “un buen momento” tras un verano repleto de momentos. En su nuevo formato ha hablado con Alba y con Violeta Mangriñán de su vida sexual en los últimos meses, ofreciendo además una noticia que ha impactado seriamente a la que fuera participante de ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y es que Nagore ha confesado que este verano ha intimidado con mucha gente, también con hombres.

Ampliar

“¿Cómo que ha habido pene? Si ´tu eres la que decías que ‘una vez que pruebas, ya no vuelves a querer’”, espetó Violeta al enterarse. Rápidamente Robles quiso aclarar la situación: “Una cosa es probarlo de manera puntual, como si fuese un taco con tabasco, y otra es tener un pene a mano, como si fuese un joystick”, declaró entre risas.

“De vez en cuando cruzo la acera”

Ante la insistencia de sus compañeras de programa, Nagore Robles ha dado algunos detalles más de su nueva experiencia con varones: “No sabéis lo que es, después de estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona que tiene y sentirlo. Me separé como si hubiese robado algo en El Corte Inglés”, bromeó. Eso sí, sigue sintiéndose mejor con las mujeres: “De vez en cuando cruzo la acera, veo qué hay y vuelvo a la mía”.