BALONCESTO

El regalo de Raúl a Rudy Fernández antes del Eurobasket

El exjugador del Real Madrid quiso tener un detalle con el alero, y le regaló la autobiografía de Phil Knight, el fundador de Nike, ‘Nunca te pares’.

Actualizado a
El secreto del Eurobasket de Rudy Fernández: un regalo de Raúl González

Hace casi una semana desde que la Selección se convirtiese en la campeona del Eurobasket por cuarta vez en su historia. Un auténtico hito por la intrahistoria de un equipo que no acudía, primero a Tbilisi, y después a Berlín, como favorita, pero que terminó derrotando a todos para alzarse con el torneo. Willy Hernangómez se convirtió en el MVP del torneo, y Juancho Hernangómez, en el MVP de la final, pero Rudy Fernández fue sin duda una de las piezas angulares de este proyecto.

El alero de 37 años acudía a la cita como el más veterano, con 10 medallas en su haber, quien tenía que asumir responsabilidades como capitán y aconsejar mejor a los jóvenes, y lo hizo con un rendimiento influyente. Pero, esta historia con final feliz tiene también un secreto, y este tiene que ver con otra estrella dentro del Real Madrid, Raúl González Blanco.

El eterno ‘7′ del conjunto blanco quiso tener un detalle con su gran amigo, Rudy, de cara al Eurobasket 2022, y por eso, junto a su familia, le regaló ‘Nunca te pares’, la autobiografía de Phil Knight, el fundador de Nike. Un detalle que ha viajado en la maleta del ex NBA en este último mes y que ha acabado de la mejor manera posible, con victoria en una gran final frente a Francia por 88-76. Un final de ensueño para el equipo, y sobre todo para Rudy, quien no pudo contener las lágrimas después del choque a raíz de recordar a su padre, quien falleció el pasado mes de mayo.

Sobre el libro, se trata de una historia de superación del empresario Phil Knight, la cual encaja con la historia de España en el europeo, revolucionando el concepto de La Familia y haciéndose grandes en conjunto, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico y miembros de la Federación Española de Baloncesto. Un libro de gran interés para Rudy, quien anteriormente había leído fragmentos de la biografía de Tiger Woods.

Amigos y vecinos

Pero, para quienes se preguntan cual es la relación entre Rudy Fernández y Raúl González, es que se trata de dos grandes celebridades que, no solo comparten su amor por el Real Madrid, sino que también son vecinos en la capital, y guardan una gran amistad entre ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?