SERIES

El sacrificio de Cillian Murphy para interpretar a Thomas Shelby en ‘Peaky Blinders’: “Fue agotador”

El actor ha tenido que hacer varios sacrificios para poder encarnar al protagonista de la trama, como comer carne después de 15 años de vegetarianismo.

El sacrificio de Cillian Murphy para interpretar a Thomas Shelby en ‘Peaky Blinders’: “Fue agotador”

El mundo de la interpretación se ha convertido para algunos en una auténtica pesadilla. Muchos grandes actores tienen que hacer cambios drásticos en sus vidas para interpretar según qué papel. Algunos como Christian Bale, Jared Leto o Mark Wahlberg son famosos por someterse a grandes cambios físicos para ponerse en la piel de sus personajes, y otros como Cillian Murphy son capaces de renunciar a sus estilos de vida por un papel.

Precisamente, el actor que interpreta a Thomas Shelby en ‘Peaky Blinders’ ha tenido que hacer un gran sacrificio en su vida para ponerse en la piel del líder de la banda del crimen de Birmingham, uno de los personajes más famosos que ha interpretado hasta la fecha, y del que ha hablado en una entrevista reciente (vía Khabar Nonstop).

Comer carne después de 15 años

Para formar parte de los Peaky Blinders, Cillian Murphy ha tenido que cambiar su estilo de vida, y es que después de 15 años de vegetarianismo, éste ha tenido que hacer una excepción por ponerse en la piel de Thomas Shelby, viéndose obligado a volver a comer carne. Un proceso de lo más duro para él y que él mismo calificó de “jodidamente agotador”.

No es lo único que ha tenido que hacer Murphy para estar en la serie de BBC Studios, pues ya confesó anteriormente que había tenido que pasar un gran número de horas en el gimnasio, ingerir una gran cantidad de proteínas y consumir más de 3.000 cigarrillos de marihuana falsos a lo largo de toda la serie. “Hago todo el trabajo antes de llegar al set, pero el método realmente no tiene sentido para mí. Es una serie de pequeñas decisiones y procesos, que con suerte se suman al rendimiento que deseas”, añadió entonces el protagonista.