GASTRONOMÍA

El restaurante con el menú degustación más barato de Madrid

Bistro Barceló presenta una oferta por 35 euros, con seis platos compuestos por un aperitivo, marisco, huevos, pescado, carne y un postre.

Actualizado a
El restaurante con el menú degustación más barato de Madrid

El mundo de la gastronomía ha tomado más fuerza en los últimos años. Son cada vez más los chefs españoles que reciben reconocimientos tales como un sol Repsol o una estrella Michelin, entre otros. Restaurantes donde se pueden encontrar menús degustación en los que la calidad que se espera es alta, al igual que lo es su precio.

Sin embargo, también existen numerosas opciones, que no tienen estrella Michelin, pero que también poseen en su carta un menú degustación. En Madrid, los hay de multitud de precios, pero el más barato de ellos se encuentra en pleno centro de la capital, tal y como ha recogido ‘20minutos’.

Se trata de Bistro Barceló, ubicado en el Mercado Barceló, donde se puede encontrar un menú degustación por 35 euros y con platos para todos los gustos. En este menú se puede encontrar un aperitivo del chef compuesto por gyozas de ternera con salsa de soja; un plato de marisco con unas ostras con salsa de amontillado como ejemplo; un plato con huevos, con un huevo a baja temperatura con parmentier de patata y Harissa; un plato de pescado como la merluza con puré de apionabo y caldo de sus espinas; cordero entreasado como plato de carne; y que concluye con un postre como el brownie de chocolate, avellanas y tahini.

También tiene un Menú Ejecutivo

Un menú degustación que se puede disfrutar habiendo reservado 24 horas antes. Aunque, si se prefiere apostar por otras opciones, se puede disfrutar de un menú ejecutivo por 19,50 euros, con un entrante, un principal, postre, pan casero y una bebida; o directamente elegir un plato de su carta, que incluye cinco entrantes, cinco platos principales y tres postres.

Además, Bistro Barceló ofrece diversas opciones para el desayuno e incluso un brunch por 11,60 euros, incluyendo huevos, salmón, tostadas, tarta y café o Té.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?