TELEVISIÓN

El regalo de Susi Caramelo a Broncano: “Me tiré a uno de ‘La Resistencia’ y se los dejó en mi casa”

La reportera acudió al espacio de Movistar+ con unos calzoncillos y sacó a relucir un antiguo affaire con un hombre de ‘La Resistencia’.

Actualizado a
El regalo de Susi Caramelo a Broncano: “Me tiré a uno de ‘La Resistencia’ y se los dejó en mi casa”

Susi Caramelo acudió la pasada noche a ‘La Resistencia’ para promocionar su nuevo programa en Movistar+ titulado ‘Rojo Caramelo’ y, como siempre, su entrevista dejó momentos para el recuerdo. Sobre todo, porque se presentó con unos calzoncillos como regalo para un David Broncano que, atónito, trató de saber qué estaba pasando puesto que era uno de los obsequios más extraños que ha recibido en el late night.

Te he traído unos gayumbos porque me tiré a uno de ‘La Resistencia’ y se los dejó en mi casa”, espetó Susi generando una gran intriga en el presentador. Este, después de “asimilar” lo que su entrevistada le estaba diciendo, trató de saber la identidad del protagonista y le preguntó directamente, provocando que la invitada sacara a relucir una vez más su apabullante sinceridad: “Es Fernando, el de invitados”, declaró mientras David, Castella, Grison y la propia Susi buscaban en el teatro a la otra parte de esta divertida historia.

Ampliar

No quiero que le enfoquéis tampoco”, continuó Caramelo, aunque ya era tarde. El público comenzó a corear el nombre de Fernando y no le quedó más remedio que coger un micrófono y pronunciarse sobre el tema. “Podría aclararlo, sí, pero bueno, está siendo tan divertido... Tengo que aclarar que fue hace muchísimos años, que ni me acuerdo. Estaba en la uni todavía. Susi y yo tenemos una excelente relación, somos amigos”, confesó. Pero la historia aún daba para más minutos y Broncano no estaba dispuesto a perder la oportunidad de saber más: “Fue una fiesta en la que había más gente en la buhardilla de Susi, y me desperté por la mañana y no era yo el único cadáver que había allí. Pero eso, típico sitio que te despiertas por la mañana y te quieres ir. No encontraba todas las prendas básicas y cogí lo primero que vi y me piré”.

El problema de salud mental de Susi Caramelo a los 28 años

La presentadora comenzó hace 20 años en los monólogos, pero no fue hasta que tuvo 28 años cuando dio el paso y se subió a un escenario en Madrid. Sin embargo, nada más llegar a la capital sufrió una depresión que superó precisamente gracias a las actuaciones y también “a la paroxetina”, un fármaco que se utiliza para el tratamiento de esta enfermedad y que actúa como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina.

Tal y como confeso en ‘La Resistencia’, no quiso tomar este medicamento durante año y medio porque le daba “mal rollo”, pero finalmente siguió las indicaciones de los especialistas y pudo superar la enfermedad.