FRANCIA

El regalo de Neymar al hijo mayor de Sergio Ramos: “Las voy a guardar con mucho cariño”

Ambos futbolistas mantienen una buena relación antes incluso de ser compañeros en el Paris Saint-Germain y el brasileño quiso tener un detalle con el pequeño.

Actualizado a
Sergio Ramos y Neymar.

Hay que ver las vueltas que da la vida. De ‘enemigos’ acérrimos a buenos compañeros. Sergio Ramos y Neymar Jr. se reencontraron la temporada pasada en las filas del PSG tras haber protagonizado intensos duelos durante sus respectivas etapas en el Real Madrid y FC Barcelona, aunque en el fondo no puede decirse que hubiera mala relación entre ellos.

De hecho, el futbolista brasileño sorprendió a todos en 2019, durante la presentación de su torneo callejero Red Bull Neymar Jr’s Five, que Sergio Ramos era el mejor jugador al que se había enfrentado. “¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos. Es un central excelente y además marca muchos goles. Es complicado jugar contra él”, aseguraba Neymar mucho antes de imaginar siquiera que sus destinos se unirían en París.

Tampoco puede decirse que el camero se haya mostrado parco en elogios hacia el brasileño, al que ha llegado a calificar en el pasado como “uno de los tres mejores jugadores del mundo” por lo que ambos habían cimentado una relación bastante cordial incluso antes de ser compañeros de equipo.

El hijo mayor de Sergio Ramos descubre el regalo de Neymar.
Ampliar
El hijo mayor de Sergio Ramos descubre el regalo de Neymar.Sergio Ramos (Instagram)

Por ello no es de extrañar que ese compañerismo se haya transformado en amistad. Como demuestra el detalle que Neymar ha tenido con Sergio, el hijo mayor del futbolista sevillano y Pilar Rubio, al que le ha regalado un par de botas firmas. “Para Sergio Jr. con cariño”, lee el pequeño de 8 años en una storie compartida por su padre en Instagram.

Sergio agradece a Neymar el detalle.
Ampliar
Sergio agradece a Neymar el detalle.Sergio Ramos (Instagram)

Gracias Neymar por las botas de fútbol, las voy a guardar en mi habitación con mucho cariño”, señalaba en otra storie posterior el hijo de Sergio Ramos, que a buen seguro se llevó una de esas sorpresas que llenan de ilusión a los más pequeños. No todos los días se recibe un regalo de uno de los jugadores más talentosos de los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?