TELEVISIÓN

El regalo de Dwayne Johnson a todo compañero al que le da una bofetada en los rodajes

El actor fue el último invitado de ‘El Hormiguero’ y le confesó a Pablo Motos que regala un Rolex a todo aquel al que golpea sin querer.

Actualizado a
El regalo de Dwayne Johnson a todo compañero al que le da una bofetada en los rodajes

La pasada noche se emitió el tercer programa de ‘Joaquín, el novato’ y contó con la presencia de Pablo Motos, el mismo que unos minutos antes había entrevistado a una de las mayores estrellas de Hollywood en ‘El Hormiguero’: Dwayne Johnson. El californiano acudió al plató de Antena 3 para presentar Black Adam, su nueva película sobre superhéroes que está dirigida por el español Jaume Collet-Serra y que llegará este viernes a los cines.

Durante la entrevista, The Rock valoró el personaje como “una especie de Harry el Sucio de los superhéroes”, pero destacó que este, a diferencia de Superman, sí “mata a los malos”. ¿Pero quién ganaría una pelea? “No sé si mi personaje ganaría a Superman, pero seguro que daría el primer puñetazo”, declaró divertido el estadounidense.

A continuación, reveló un curioso detalle que lleva a cabo durante los rodajes, aunque no reveló si en esta última ocasión lo había tenido que hacer. El actor, que en todas sus películas tiene que pelearse con otros actores, sabe que su fuerza puede ser destructiva si se aplica de mala manera, por eso tiene un remedio para aquellas ocasiones en las que golpea a algún compañero sin querer: “Cuando le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex o le pregunto qué es lo que le gusta para conseguírselo”.

Un disfraz sin músculos pero con un útil detalle

La mayor parte de las preguntas de Pablo Motos, como no podía ser de otra manera, trataron de indagar en la experiencia de Dwayne Johnson con la grabación de Black Adam, lo que dio pie a unas cuantas anécdotas. Una de las más llamativas llegó a la hora de hablar del disfraz, un traje que suele llevar relleno pero que con él tuvieron que hacer una excepción: “Normalmente los trajes de superhéroes llevan relleno de músculos, pero a mí me los tuvieron que quitar. Todo lo que se lo conseguí entrenando”.

El presentador quiso continuar con una de sus encuestas más extrañas: “Estoy haciendo una encuesta sobre los trajes de superhéroe. Superman puede hacer pis bien, Batman mal, y Spiderman muy mal. ¿Tú podías?”, preguntó. “Yo voy al baño muchas veces, así que incluyeron una cremallera oculta en el traje para que pudiera hacer pis perfectamente”, respondió el invitado.