TELEVISIÓN

El referente en el que se ha fijado Joaquín para su nuevo programa

El futbolista debuta como presentador de televisión con ‘Joaquín, el novato’, uno de los formatos más esperados de Atresmedia. “Me gusta cómo lleva a los invitados”, dice.

Actualizado a
El referente en el que se ha fijado Joaquín para su nuevo programa

Antena 3 cuenta los días para el estreno de ‘Joaquín, el novato’, uno de los programas más esperados de la nueva temporada televisiva. Un formato innovador donde el popular futbolista se tendrá que enfrentar a lo largo de las distintas entregas a diversas profesiones como actor, cocinero o presentador de informativos. “No es un programa de humor”, adelanta el jugador lejos de lo que muchos puedan creer de antemano.

“Me lo he pasado como un niño chico, pero también he pasado momentos jodidos. No os imagináis lo que he sudado”, comienza diciendo Joaquín respeto a lo que ha supuesto para él este último año donde ha compaginado su carrera deportiva con su nuevo rol como presentador. “No quiero que la gente me vea como presentador porque yo soy futbolista. Quiero que me vean como un novato, con sus virtudes y sus defectos. He currado mucho, es una oportunidad maravillosa”, añade.

Joaquín se muestra muy ilusionado por esta nueva experiencia en su vida. “Espero que sea muy duradera”, señala. Unas palabras que llegan segundos antes de agradecer públicamente el apoyo y cariño tanto de su mujer y su hija en estos últimos meses tan especiales para él. “Lo han disfrutado conmigo. Mis niñas han sido maravillosas”, afirma. Respecto a la fecha de estreno, Atresmedia explica que será “muy pronto”.

Su referente

“Me gusta la televisión muchísimo. Me lo paso genial y me divierto. Me tiré de cabeza ante esta propuesta porque es una oportunidad muy bonita. Tenía un guion que me estudiaba, aunque también tiré de la improvisación del momento”, dice. En cuanto a su referente periodístico para abordar esta nueva aventura televisiva, Joaquín cuenta: “Me gusta mucho ‘El Hormiguero’, por eso mi referente es Pablo Motos. Me encanta su forma de entrevistar y de llevar al invitado”.

Los invitados de la temporada

Joaquín no estará solo en ‘Joaquín, el novato’. Y es que el futbolista tendrá en cada una de las entregas un famoso como invitado. Para esta primera temporada, el formato de Antena 3 contará con Pedro Duque, Ana Milán, Antonio Resines, Mercedes Milá, Paz Padilla, Miguel Ángel Revilla, Pablo Motos y Vicente Vallés, entre otros. Este último, ha sido el invitado que peor se lo ha puesto al jugador. “Lo pasé fatal con Vallés. Estaba deseando que terminara la grabación. He pasado momentos complicados”, adelanta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?