ARGENTINA

El reencuentro de Wanda e Icardi: en Ibiza y con mensaje

La pareja presume de unidad en medio de los rumores de divorcio con una escapada a la isla española tras los días de Nara en Argentina.

Actualizado a
El reencuentro de Wanda e Icardi: en Ibiza y con mensaje

Los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos por los rumores que han aparecido esta semana con la filtración de un audio en el que la empresaria hablaba de divorcio. La especulación aumentó en Argentina con el silencio de Nara mientras el delantero del PSG negaba cualquier tipo de crisis y tenía que escuchar la versión de un periodista que afirmaba que Wanda había estado viendo a otro futbolista durante meses. Sin embargo, ambos han terminado con la distancia que había entre ellos y han disfrutado este domingo de un reencuentro que se han encargado de exhibir en las redes sociales.

La pareja ha compartido una serie de imágenes antes de coger un vuelo a Ibiza para disfrutar de unos días lejos del ruido mediático. El futbolista ha tenido que negar que su ausencia frente al Clermont fuera por sus supuestos problemas con Wanda, pero además ha insistido a través de numerosas imágenes en que las cosas con su esposa están muy bien. De hecho, en una de las publicaciones que ha compartido con ella ha dejado un mensaje de lo más significativo: “Feliz”.

Por su parte, Wanda, que había optado por no pronunciarse sobre el tema en las redes, ha aprovechado el momento para compartir también una imagen acompañada de Icardi y de las dos hijas que ha tenido con él: Francesca e Isabella. “Ibiza con ellos”, escribió para acompañar la fotografía. Cabe recordar que la argentina ya estuvo en Ibiza recientemente con su hermana Zaira y vuelve a la isla exultante: “Necesito mejorar mi bronceado. Regresando a Ibiza”, publicó junto a un corazón.

“No le dejes nada, no se lo merece”

La polémica ha rodeado a Wanda Nara y Mauro Icardi durante toda la semana y han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre el tema. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Carmen, una empleada doméstica a la que Wanda envió el supuesto audio hablando de divorcio y a la que ha señalado con varias imágenes que demuestran que era prácticamente una más de la familia.

Por eso chocan tanto los audios que difundieron desde el programa ‘Socios del espectáculo’, unos mensajes en los que la empleada aconsejaba a Nara sobre su relación con Mauro. “Cálmate porque te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona, podés conseguir un hombre... (...). No él, que yo sé cómo era con vos, siempre hablando mal, y mal, y mal. Te mereces una persona que te sepa valorar. Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas boluda, no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?