MÚSICA

El rapero Kase.0 anuncia su retirada indefinida de los escenarios

El cantante zaragozano ha anunciado en sus redes sociales que se tomará un descanso tras la finalización de la presente gira. “Acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual”.

Actualizado a
El rapero Kase.0 anuncia su retirada indefinida de los escenarios. INSTAGRAM: @kaseo_real

“Va con el rumba. Va con el rumba. Va con el rumba. Con el rumba con el rumba. Y yo voy a beberme hasta las copas de los árboles.Voy a tomar de todo, menos decisiones. Suave como una nube, voy a ser vapor.Un ave que sube y sube, sin motor”, una de las letras más destacadas en los conciertos de Kase.O no va a volver a sonar en un escenario de manera indefinida a consecuencia de la decisión que ha traslado el cantante maño en su cuenta de Twitter.

Una publicación que ha pillado por sorpresa a muchos seguidores del que fuera cantante de Violadores del Verso, donde asegura que el agotamiento físico, mental y espiritual se ha apoderado de su cuerpo. “Aunque es súper bonita la energía que me dáis, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual”. Además, Javier Ibarra, su nombre real, asegura en su mensaje que es muy necesario este parón para él, por lo que estará alejado de los escenarios durante un tiempo. “Lo necesito”, confiesa.

Una despedida que se dará en marzo de 2023

Por el momento, el propio artista asegura que su música seguirá soñando en cualquier rincón de nuestro país hasta marzo de 2023, que es cuando finaliza su gira por España, México y algunos países de Sudamérica. “He decidido que a partir de marzo, cuando acabe la presente gira, me retiraré un tiempo indefinido de los escenarios”, prosigue el mensaje. Por ello, solicita a sus seguidores que disfruten al máximo de esta gira y a su vez agradece el cariño mostrado.

“Un abrazo enorme y gracias a tod@s los que ya habéis traído vuestro amor y disfrutado con nosotros esta gira. PAZ. De momento disfrutemos de las fechas que quedan hasta marzo”, finaliza su comunicado’. No obstante, su retirada de los escenarios no será definitiva del todo, pero presagian que este parón “va a ser muy largo” debido al estado físico y mental que atraviesa el ilustre rapero de Zaragoza, según ha podido saber ‘El Periódico de Aragón’.

Barcelona, Madrid, Villaricos, Valencia, Alicante, Sevilla, Cádiz, Vitoria, Bogotá o Ciudad de México son algunas de las ciudades estipuladas que visitará el cantante hasta marzo de 2023, que coincide con el final de ‘Kase.O Jazz Magnetism’, como así se denomina su gira nacional e internacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?