FAMOSOS

El radical cambio de ‘look’ de Lydia Bosch por motivos de salud

La actriz y presentadora luce ahora un peinado diferente a causa de la pérdida del cabello como secuela del coronavirus que tuvo hace 5 meses.

Actualizado a
Lydia Bosch durante presentación del libro de Cruz Sánchez Lara ‘Cazar leones en Escocia’, en el Real Casino de Madrid, a 19 de abril de 2022, en Madrid (España). El libro es un elogio de la maternidad, la felicidad y del amor sin condiciones que dos generaciones de mujeres se atrevieron a sentir contra viento y marea en un tiempo y un lugar lleno de prohibiciones y etiquetas. Esta es la primera novela de la vicepresidenta de El Español, abogada y activista por los derechos humanos Cruz Sánchez Lara.
19 ABRIL 2022;MADRID;NOVELA CAZAR LEONES EN ESCOCIA;ESCRITORA;NOVELA;LITERATURA
Jose Velasco / Europa Press
19/04/2022

Lydia Bosch se convirtió en uno de los grandes rostros de la televisión en 1984, y después de ser elegida para sustituir a Silvia Marsó como una de las azafatas del famoso concurso ‘Un, dos, tres... responda otra vez’, donde estuvo dos temporadas. No dejó de crecer, pues en 1987 se puso al frente del programa musical ‘Sábado noche’, haciendo carrera en La 1 de TVE para pasar después por otras cadenas como Atresmedia o Mediaset.

Una celebridad que también cuenta con una dilatada trayectoria como actriz y que no ha dejado de brillar con el paso de los años gracias a una imagen desenfadada y con tintes de humor. Ahora, Lydia ha sorprendido a todos por eso, por su cambio de imagen, pero esta vez físicamente, al aparecer en diferentes actos públicos con un corte de pelo muy radical.

Una secuela del coronavirus

Un cambio de ‘look’ que tiene su por qué. La presentadora ha dejado al lado su media melena como remedio a una constante pérdida de cabello que está sufriendo como secuela del coronavirus por el que pasó hace ya cinco meses. Una enfermedad que le afectó a su capacidad pulmonar y que también le está debilitando el pelo.

Corté por lo sano. Dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema. Esto es lo que he hecho para sanear mi pelo y volver a darle rollo después de un periodo donde, a consecuencia de la COVID-19, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés, afortunadamente todo con final feliz, el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido”, ha explicado a través de sus redes sociales.

Lydia Bosch ha apostado así por un corte shaggy con flequillo con el que no pierde su brillo. Además, la actriz ha aprovechado su intervención para recomendar unas cápsulas que está tomando para frenar esos problemas de alopecia. Un trastorno que afecta cada vez a más mujeres, como Jada Pinkett Smith o Soraya Arnelas, entre otras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?