FAMOSOS

El próximo encuentro entre Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se verán las caras el próximo 1 de diciembre para ratificar la demanda de separación y el acuerdo de la custodia de sus dos hijos.

Actualizado a
Todo parece indicar que Gerard Piqué portará el logo de Shakira en el pecho gracias al acuerdo entre Spotify y FC Barcelona. A continuación, los detalles.

Shakira y Piqué continúan con su particular culebrón después de que el pasado 4 de junio se hiciera oficial su ruptura tras doce años juntos y dos hijos en común. A lo largo de este tiempo, la cantante y el futbolista han ocupado los titulares de la prensa internacional con motivo de sus disputas por el acuerdo de separación y la custodia de los pequeños Milan y Sasha hasta que, finalmente, acercaron posturas dejando que la colombiana se traslade con los menores a Miami.

Sin embargo, este viaje al otro lado del Atlántico no se producirá hasta que Shakira y Piqué ratifiquen este acuerdo. La intérprete de ‘Monotonía’ y el exfutbolista del Barcelona tendrán que verse las caras de nuevo, y lo harán el próximo 1 diciembre tal y como adelanta ‘La Vanguardia’. Será a las nueve y media de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº 18 de Barcelona.

Para llegar a dicho consenso, la ya expareja mantuvo una intensa reunión de más de doce horas en su mansión de Esplugues de Llobregat el pasado 8 de noviembre. Allí también estuvieron presentes sus respectivos abogados hasta que el exjugador del Barcelona cedió permitiendo la voluntad de la colombiana. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, dijeron por aquel entonces.

A Miami en 2023

Shakira tiene previsto trasladarse a Miami junto a sus dos hijos en enero de 2023 y no antes de que termine el presente año, tal y como era su intención inicial. Según publica ‘Vanitatis’, Pique le habría pedido como condición que Milan y Sasha permanecieran en Cataluña durante las fiestas navideñas para que la familia paterna pueda disfrutar de los pequeños antes de emprender un nuevo rumbo.

El citado medio también asegura que la relación entre Shakira y Piqué no sería tan cordial como hacen ver. “El trato ha llegado a un punto en el que ni siquiera una reunión con sus abogados puede seguir un curso ‘normal’”, dicen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?