FAMOSOS

El problema de salud por el que Diego Matamoros se marchó de la boda de su padre

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido que sufrió una arritmia durante la celebración de la boda. “Me tuve que volver para casa porque estaba hecho un trapo”.

Actualizado a
Diego Matamoros en la boda Marta López Álamo y Kiko Matamoros en la Basílica de San Miguel , a 02 de Junio de 2023 en Madrid (España). EUROPA PRESS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 2 de junio en una ceremonia que tuvo lugar en la Basílica del Carmen, en Madrid. Tras el beneplácito del cura, el colaborador de Mediaset y la influencer festejaron su boda con un banquete en el hotel Ritz de Madrid. Una celebración que se perdió Diego Matamoros por un problema de salud, que él mismo ha compartido con sus seguidores en redes sociales. “Ayer fue un día muy especial, fue la boda de Marta y mi padre, a los cuales les deseo los mejores de los deseos posibles, una vida conjunta llena de amor y felicidad”, ha comenzado escribiendo.

“Yo, a pesar de que llegué tarde, y estuve malo, no tuve ni la más mínima duda de que quería estar en el día más importante de mi padre y ver cómo le colmaba la felicidad el momento”, ha añadido. En primera instancia, el exconcursante de Supervivientes aseguró que le “había sentado mal la comida”, pero en realidad ese no fue el origen del contratiempo que le hizo perderse gran parte del banquete.

“Me tuve que volver para casa porque estaba hecho un trapo”

Diego ha confesado que sufrió varias arritmias, lo que le permitió estar tan solo dos horas en la celebración que tuvo como gran protagonista a su padre. “Desde el viernes ando bastante mal. He tenido arritmias, problemas con las manos, temblores, vómitos, de todo”, cuenta.

“Llegué justo a mitad de lectura, que le había pasado a Laura mi texto, y pude por lo menos llegar y decirlo yo. Fue un momento bonito, pero no duré mucho más. Dos horas y media...tres, como mucho. Me tuve que volver para casa porque estaba hecho un trapo”. Tras visitar el hospital, el televisivo sigue con dolores y con calambres en las piernas. “Sigo todavía... Si siguen, así las cosas, iré al hospital”, cuenta.