TELEVISIÓN

El primer mensaje de Elena, de ‘La isla de las tentaciones’, tras su desmayo

La participante del ‘reality’ de Mediaset ha roto su silencio con una publicación en su cuenta de Instagram donde ha dado las gracias por el apoyo de los últimos días.

Actualizado a
El primer mensaje de Elena, de ‘La isla de las tentaciones’, tras su desmayo

La última hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones 6 será recordada por el desmayo de Elena Adsuara. La participante del reality presentado por Sandra Barneda sufrió un desvanecimiento al ver las imágenes de su novio David manteniendo relaciones sexuales con María Aguilar, su tentadora favorita en el programa.

Ahora, tres días después de la emisión del capítulo, la castellonense ha roto su silencio en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo de los últimos días. “Mil gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días. También formáis parte de esta experiencia. Sois la mejor parte de esto, de verdad os quiero, no os conozco a todos pero es bonito ese sentimiento”, ha escrito.

Ampliar
Instagram Elena Adsuara

Adsuara, además, también ha querido tener unas palabras de agradecimiento para sus cuatro compañeras de experiencia, que estuvieron con ella en los momentos posteriores al suceso. “Naomi, Marina, Lydia, Laura. Mi apoyo día a día en la isla. Agradeceros todo lo que hicisteis por mí en un momento difícil de mi vida. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo”.

Ante la dureza personal de las imágenes que la televisiva está viendo en el programa, todo hace indicar que no volverá de República Dominicana con su pareja. Una teoría en la que ha insistido con su enigmático último mensaje. “No eres lo que logras, eres lo que superas…”, ha zanjado.

La reacción de Sandra Barneda y de su madre

Especialmente polémica y criticada en redes sociales fue la reacción de Sandra Barneda al desmayo de Elena. “No os cuento cómo nos quedamos, cómo vivimos esa noche. Las cosas que nos pasaron por la cabeza, los segundos de pánico porque no sabíamos qué le pasaba. Fue difícil ver cómo emitía esos gritos desgarradores y, cuando pensábamos que se había tranquilizado, se desploma y no sabíamos cuál era la gravedad”, explicó en el debate.

“Es muy complicado, yo no podía imaginar que llegara a ser así. Estoy que no estoy bien de ver que lo ha pasado tan mal, que ha sido tan duro para ella”, reaccionó la madre de la participante a las explicaciones de Barneda.