REDES SOCIALES

El gran detalle de Mina Bonino con un periodista uruguayo

La periodista argentina ha colaborado con dos camisetas de su novio, Fede Valverde, para financiar el viaje de un periodista y streamer al Mundial de Qatar.

Actualizado a
El gran detalle de Mina Bonino con un periodista uruguayo

La periodista deportiva argentina, Mina Bonino, ha tenido un espectacular detalle con el periodista y streamer Nahuel Beau a raíz de un mensaje en el que el joven uruguayo residente en Tenerife abría una campaña para costear su viaje al Mundial de Qatar.

Hola, gente. Quiero contarles algo. Tengo acreditación para el Mundial de Catar pero me resulta imposible pagar todos los costes del viaje. Si conocen alguna empresa que tengan interés en apoyar, ya saben”, escribió Nahuel Beau, que cuenta con 3.328 seguidores en su cuenta de Twitch y con más de 35.000 en Twitter.

Lo que no esperaba el comunicador uruguayo es que Mina Bonino, pareja del futbolista del Real Madrid y compatriota suyo, Fede Valverde, fuese a colaborar con la causa. “Acá mandamos dos camisetas para que rifes”, escribió Bonino en un tuit que recibió cientos de mensajes ensalzando su iniciativa.

Un ofrecimiento que, como no podía ser de otra manera, Nahuel, que también se dedica al scouting de jugadores, agradeció con asombro. “Muchas gracias Mina!!!” escribió junto con un emoticono que mostraba sorpresa y un corazón azul.

Un premio mayor

Además de las camisetas de Fede Valverde que podrá rifar entre sus seguidores, Nahuel ha recibido otras ideas, como realizar un crowdfunding para financiar su viaje a Qatar. Sin embargo, su campaña ha recibido en apenas una hora un ofrecimiento para formar parte de la cobertura de la radio uruguaya El Espectador 810.

El periodista Alejandro Sonsol, del programa deportivo radiofónico Tuya y mía, se ha comprometido a enviarle a Nahuel una propuesta de incorporación a su plantilla. “Sos un tipazo Lali, tqm”, respondió Nahuel a lo que su interlocutor recalcó que si había recibido el apoyo de Fede Valverde y de Mina Bonino él no iba a ser menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?