SERIES

El precio millonario por el que se vende la casa de Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix

Una familia de Barcelona ha puesto a la venta la vivienda de la exagente en la serie, ubicada en Castelldefels, por 2,5 millones de euros.

Actualizado a
El precio millonario por el que se vende la casa de Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix

El macabro crimen de la Guardia Urbana ha regresado a la palestra gracias a la serie de Netflix, El Cuerpo en llamas, protagonizada por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga. Esta producción narra el caso mediático que tuvo como protagonistas a Rosa Peral y Albert López, dos agentes condenados a prisión (25 y 20 años, respectivamente) por el asesinato de un compañero del cuerpo de policía, Pedro Rodríguez, el 1 de mayo de 2017 en Barcelona.

El cuerpo en llamas ha recibido una gran acogida por parte del público hasta el punto de convertirse en una de las series más vistas de la plataforma en streaming. Desde su estreno, se han conocido multitud de detalles acerca de los lugares clave en los que se ha rodado este proyecto, inspirado en el documental de Las cintas de Rosa Peral. Esta vez, ha salido a la luz que la vivienda de Rosa Peral en la serie de Netflix se ha puesto a la venta por un precio millonario.

El precio millonario por el que se vende la casa de Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix.
Ampliar
El precio millonario por el que se vende la casa de Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix.

Una vivienda de 1.500 metros cuadrados de terreno

La vivienda, que es propiedad de una familia adinerada de la Ciudad Condal, está ubicada en uno de los lugares más exclusivos de la provincia, como es Castelldefels. Entre sus características más destacadas, cabe resaltar los 1.500 metros cuadrados de terreno que rodean la casa, los 400 metros cuadrados habitables y las comodidades y prestaciones que hay en sus interiores, como una piscina o una sala de gimnasio.

Los interesados en hacerse con este inmueble tienen que abonar 2,5 millones de euros, un precio que no se ajusta a muchos bolsillos. No obstante, se desconoce si se trata de un precio cerrado o si los propietarios están dispuestos a una rebaja para vender cuanto antes esta propiedad que ha aterrizado en la pequeña pantalla de la mano de Netflix y el caso de Rosa Peral.