ASALTOS

El portero del PSG, Letellier, asaltado a punta de pistola: su mujer, agredida

Cuatro individuos asaltaron la vivienda del jugador, a quien amenazaron de muerte junto a su mujer, a quien agredieron en la cara.

Actualizado a
El portero del PSG, Letellier, asaltado a punta de pistola: su mujer, agredida

Alexandre Letellier ha sido víctima de un asalto a punta de pistola en su propio domicilio, tal y como ha informado el diario francés, ‘Le Parisien’. El portero del Paris Saint Germain se encontraba entonces con su mujer y sus dos hijos de seis y dos años. Su mujer fue además agredida y amenazada de muerte.

El jugador del PSG vivió una de las situaciones más desagradables que se pueden vivir, y es que fue asaltado en su casa de Hardricout, alrededor de las 02:00 horas, por cuatro individuos que entraron en la vivienda desde el jardín tras burlar las medidas de seguridad. Después entraron en una de las salas de la casa, donde retuvieron a Letellier junto al resto de su familia.

Los atacantes exigieron al futbolista del PSG que les diesen su dinero y joyas antes de que empezasen a golpear a la mujer de Letellier en la cara. Por su parte, los pequeños no fueron agredidos.

Mientras se producía el asalto, la policía pudo intervenir gracias a la llamada previa de Alexandre Letellier, aunque uno de los agentes resultó herido, lesionándose de su rodilla. En estos momentos, el caso está siendo investigado por la policía judicial de Versalles, que además está buscando a uno de los presuntos autores del asalto que logró escapar.

Según el medio francés, dos de los tres detenidos son menores, tienen 16 años, mientras que el tercero tiene 21 años. Además, todos ellos portaban algunos de los objetos que pudieron sustraer de la casa del futbolista.

Donnarumma vivió una situación similar

Unos hechos que recuerdan a los que vivió el portero titular del PSG, Gigi Donnarumma, que al igual que su compañero, también sufrió el asalto en su propia casa, donde fue atado junto a su esposa. Le robaron un total de 500.000 euros, y el italiano llegó a resultar herido levemente.

Normas