FAMOSOS

El polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ confirma lo que ocurrió realmente entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Marta López se sentó ante la máquina de la verdad y terminó por confirmar que a ella le consta que los colaboradores mantuvieron relaciones sexuales.

Actualizado a
El polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ confirma lo que ocurrió realmente entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Marta López, personaje secundario del escándalo protagonizado por Alba Carrillo y Jorge Pérez hace una semana, se sentó la pasada noche ante el polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ y, pese a sus intentos por negarlo, terminó por confirmar lo que era un secreto a voces: los dos colaboradores habrían mantenido relaciones sexuales. La máquina de la verdad corroboró que a la benaventana le consta que la pareja tuvo relaciones íntimas en la noche que tanto está dando que hablar, y es voz autorizada, puesto que supuestamente todo habría ocurrido en su casa. Cabe recordar que Jorge Pérez ha insistido en todo momento en que no hubo ni siquiera un beso con Alba Carrillo y que lo que tan solo hubo fue un tonteo en la discoteca.

Pero al lado de Marta López en plató se encontraba Miguel Frigenti, al que también le consta la misma información y que no dudó en apuntar que la versión que él tiene como verdad es la que aporta la modelo. Los hechos habrían tenido lugar en la casa de Marta y Pilar Vidal aportó detalles todavía más íntimos de lo que ocurrió aquella noche: “Me dicen que no usaron preservativo porque ella lleva puesto un DIU”. Alba decidió ponerse en contacto entonces con Marta López en medio del programa, pero no para desmentir las supuestas relaciones sexuales, sino para negar que use un DIU.

Ampliar

Marta López, víctima de amenazas

La colaboradora de televisión lleva una semana defendiendo que Jorge Pérez no le ha contado toda la verdad de lo que ocurrió aquella noche a su esposa, Alicia Peña. Según ella, ambos idearon un plan para dejar en mal lugar a Alba Carrillo, responsabilizarla de lo ocurrido y beneficiarse con fama y quizá algún trabajo en próximos realities. Además, a ella le contaron que entre Alba y Jorge ocurrieron más cosas de lo que él dice, y esa defensa de la supuesta verdad le ha provocado serias amenazas.

Así lo confesó durante su visita a ‘Sábado Deluxe’, asegurando que lleva días siendo “avisada” por parte del entorno del guardia civil. La amenazan con tomar medidas legales en caso de continuar hablando del asunto, aunque ella está decidida a que, de una vez por todas, salga a la luz la verdad.

El plan de Jorge Pérez y Alicia Peña

En ‘Sábado Deluxe’ han analizado al detalle el presunto plan de Jorge Pérez y Alicia Peña llegando a la conclusión de que lo que realmente busca la esposa del ganador de ‘Supervivientes’ es fama y que incluso ya se habría ofrecido para participar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión. Su deseo se remonta al momento en que Jorge regresó de Honduras, cuando ella se habría ofrecido a una persona de la organización que le negó siquiera ser parte de las opciones. “Ella me llamó para que apoyase a su marido públicamente, pero me pidió que además contara la verdad, una supuesta verdad que deja a Alba Carrillo como buscona. Ella quería que se se supiera que Alba había ido toda la noche detrás de su marido”, explicó Marta.

Por si fuera poco, en el plató del ‘Deluxe’ salió a relucir otra noticia bomba: que Jorge Pérez ya habría firmado su participación en un nuevo reality de Mediaset. Rafa Mora ya aseguró que el guardia civil ha firmado una exclusiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?