TELEVISIÓN

El pasado más esotérico de Pablo Motos

El presentador de ‘El Hormiguero’ y Nicki Nicole, la invitada de este jueves, desvelan las experiencias paranormales que vivieron años atrás.

Actualizado a
El pasado más esotérico de Pablo Motos

Pablo Motos ha recibido este jueves en el plató de ‘El Hormiguero’ a Nicki Nicole, la joven artista argentina que arrasa en todo el mundo y que presenta ‘Alma’, su nuevo álbum. Un nombre que rápidamente ha servido para abrir un interesante debate entre el presentador y la cantante sobre las experiencias normales que vivieron cada uno de ellos años atrás. “Era muy pequeña, pero estaba durmiendo en mi cama. Cuando me levanté, sentí a alguien en los pies de la cama y no podía estirar los pies. Esa ‘persona’ no se movía”, comienza diciendo ella.

“Sentí que me tocaban y salí corriendo a la habitación de mis padres. No entró nadie en mi casa. Sigo sin saber qué pasó. Había energías bastante oscuras”, continúa diciendo la argentina antes de preguntar por las experiencias de Pablo Motos. “Tuve una etapa en mi vida donde me juntaba con brujas y maestros”, responde el televisivo.

“Me dio un poco por conocer todo este tipo de cosas y fuimos a honrar a un santo”, sigue revelando Pablo Motos que cuenta que acudió en compañía de su mujer. “El espíritu hacía que tomásemos anís. Es curioso que tomásemos todos anís y nadie se emborrachase. No lo he entendido nunca”, añade. “¿Estabas en un viaje de ayahuasca?”, pregunta muy interesada Nicki Nicole. “Casi”, responde él. “No se puede decir”, aporta una de las hormigas más famosas de nuestra televisión.

La emoción de Pablo Motos

La entrevista con Nicki Nicole también nos ha permitido ver a un Pablo Motos muy emocionado, hasta tal punto de que se ha visto obligado a cortar el programa. “Vamos a ir a publicidad”, ha dicho a cámara. Todo ha sucedido después de que la argentina anunciara que en su nuevo disco se incluye una cover de una de las canciones favoritas del presentador: ‘Tuyo’, de Rodrigo Amarante. “Esta canción me parte la patata. Me rompe entero. Cada vez que la escucho... Es que no puedo”, dice.