FAMOSOS

El padre de Neymar encuentra el amor gracias al círculo de amigos de su hijo

El brasileño ha hecho pública su relación con Mariane Bernardi Santos, la primera que hace oficial desde su separación de Nadine Gonçalves.

Actualizado a
El padre de Neymar encuentra el amor gracias al círculo de amigos de su hijo

Neymar Santos Sr, el padre del futbolista del Paris Saint-Germain, ha hecho pública su primera relación sentimental desde su ruptura con Nadie Gonçalves hace siete años. El brasileño apareció el pasado domingo en el Sambódromo de Marquês de Sapucaí de Río de Janeiro agarrado de la mano de Mariane Bernardi Santos. Ambos llegaron de manera discreta, de la misma manera que han desarrollado una historia de amor que los medios brasileños remontan a mediados de 2021.

Su romance nació gracias al círculo de amigos de Neymar, el mismo que tanto han cuestionado en los últimos días por sacar en las redes sociales la visita del futbolista a un restaurante de comida rápida o sus partidas de póker pese a los malos resultados del PSG. Y es que Mariane es la madre de uno de las grandes amistades de Neymar: Andrei Bernardi.

Ampliar
Instagram

Así es la nueva novia de Neymar pai

Nacida en Santa Catarina, Mariane tiene una diferencia de 13 años entre su edad y la de Neymar padre, pues ella tiene 45 y su pareja 58. En julio de 2020 ya fue fotografiada en Francia acompañada por el padre del futbolista durante la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Saint-Etienne, un encuentro que curiosamente se saldó con victoria para los parisinos gracias a un solitario gol de Neymar antes de que el cronómetro llegara al minuto 14.

En ese momento no tenían una relación como tal, pues la prensa brasileña sostiene que eso no se dio hasta un año después. Así, su historia de amor estaba del todo consolidada cuando los dos acudieron al Mundial de Qatar a finales del pasado año. La pareja coincidió allí con Andrei Bernardi y con otros amigos de Neymar como Lucas Lima y Nenê. Además, a principios de mes también estuvieron en París para el cumpleaños del ‘10′.