REAL MADRID

Los detalles de la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Después de conquistar la Champions, el lateral del Real Madrid celebrará su boda con Daphne Cañizares el próximo 24 de junio.

Actualizado a
Los detalles de la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Dani Carvajal ha vivido un mes de mayo para el recuerdo y junio promete no quedarse atrás. El lateral del Real Madrid completó hace unos días el ansiado doblete de Liga y Champions con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero en apenas unos días sumará un nuevo momento de celebración. Y es que en menos de lo que dura un mes habrá levantado el codiciado título europeo y estará casado con “la mujer de su vida”: Daphne Cañizares.

En una entrevista para la revista Hola en la que han mostrado la casa en la que viven en Madrid, la pareja ha desvelado que su enlace tendrá lugar el próximo 24 de junio: “Será una boda civil en una finca a las afueras de Madrid”, un evento “muy personal” en el que esté “a gusto todo el mundo” y que contará con la presencia de “entre doscientas y doscientas cincuenta personas” que incluirán a todo el vestuario del Real Madrid, salvo aquellos que por vacaciones no puedan asistir. Daphne, además, cumplirá su sueño de ir “de novia novia” y lo hará con dos vestidos diseñados por Alejandro de Miguel.

Por si fuera poco, el día que han elegido no podría ser más especial, puesto que comenzaron su relación un día 24 (de octubre de 2018), Carvajal le pidió matrimonio también un 24 (de diciembre de 2020) y se casarán el 24. Cabe recordar que ambos ya dieron la bienvenida a su primer hijo en diciembre de 2020, apenas unos días antes de que el futbolista hincara la rodilla durante la cena de Nochebuena junto a toda la familia.

¿Cómo se conocieron Dani Carvajal y Daphne Cañizares?

La pareja de novios se conoce desde hace mucho tiempo, pues cabe recordar que Daphne tiene como cuñado a Joselu Mato, futbolista del Alavés que jugó con Carvajal en las categorías inferiores de Real Madrid. Según Cañizares, ella y Dani se veían y se saludaban, hasta que definitivamente “surgió la conversación”. Era una época en la que ninguno de los dos tenía pareja “y surgió el interés y el amor”. Apenas uno o dos meses después, el futbolista lo tenía claro: “Le dije a mi mejor amigo: ‘He encontrado a la mujer de mi vida’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?