FAMOSOS

El nuevo rumbo profesional de Tania Medina tras ‘Supervivientes’

La exconcursante del reality de Telecinco apuesta por perseguir su gran sueño de convertirse en modelo profesional. “Estoy muy ilusionada”, afirma.

Actualizado a
El nuevo rumbo profesional de Tania Medina tras ‘Supervivientes’

Tania Medina se ha convertido en uno de los rostros televisivos del momento. Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2022′, su fama no ha hecho más que crecer y prueba de ello son los más de 423.000 seguidores que suma en Instagram. Unas jugosas cifras que también la convierten en toda una influencer llamando la atención de muchas marcas. Sin embargo, el gran sueño de la canaria se encuentra lejos de los platós de televisión y está dispuesta a conseguirlo.

La joven sueña con convertirse en modelo profesional y lograr una carrera internacional. Es por eso que Tania Medina se ha puesto manos a la obra y ha conseguido fichar por una reconocida agencia de modelos con presencia en distintos países. “La semana que viene voy unos días a Barcelona para hacer unas sesiones de fotos y tener material bueno que en septiembre empiezan las campañas”, dice a través de sus redes sociales. “Estoy muy ilusionada”, afirma.

A pesar de este importantísimo paso en su carrera profesional, la novia de Alejandro Nieto tiene claro que no está en sus planes vivir fuera de España, al menos por ahora. De hecho, Tania Medina explica en su perfil de Instagram que tanto ella como el flamante ganador de ‘Supervivientes 2022′ continuarán manteniendo su residencia en el Puerto de Santa María como hasta entonces.

Rumores de deslealtades

Tania Medina y Alejandro Nieto afirman estar atravesando su mejor momento como pareja a pesar de los rumores de una posible deslealtad por parte de la modelo. Esta información ha salido a la luz a través de Amor Romeira y de la que ‘Socialité’ se ha hecho eco recientemente. La televisiva y el programa de Telecinco señalan a Roberto, de ‘La isla de las tentaciones’, como tercero en discordia. Sin embargo, los protagonistas de este supuesto triángulo prefieren mantener el silencio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?