FAMOSOS

El nuevo revés de Patricia Rite, de ‘MyHyV’, en su lucha contra el cáncer

La exconcursante del programa de Mediaset anuncia que debe someterse a un nuevo tratamiento contra esta enfermedad. “La quimio no ha funcionado. Ha aumentado”, se lamenta.

Actualizado a
El nuevo revés de Patricia Rite, de ‘MyHyV’, en su lucha contra el cáncer

Patricia Rite, conocida por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta, atraviesa uno de los momentos personales más duros de su vida. La joven lleva más de tres años luchando contra un cáncer metastásico que le fue diagnosticado después de extirpar lo que parecía un lunar de nacimiento. La también influencer mantiene a sus más de 50.000 seguidores al tanto de sus avances, así como de las pequeñas piedras que encuentra en el camino, como en esta ocasión, en la que anuncia que su última quimioterapia “no ha permitido frenar” el cáncer de piel.

Desde el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, en Huelva, Patricia Tire comunica a sus fans el nuevo revés que está sufriendo en cuanto a esta cuestión. “Acabamos de salir de la oncóloga y dice que me toca correr un poco más. La quimio antigua no ha permitido frenar el cáncer y ha aumentado en pelvis, hueso, por ahí algo he oído de la barriga y el riñoncito. Las lesiones han crecido”, explica. A pesar de este contratiempo, la joven, de 30 años, se muestra de lo más optimista y confía en los profesionales que la atienden desde hace tanto tiempo.

“Hemos tomado la decisión de empezar una quimio diferente puesto que la otra ha tenido muy buenos resultados a lo largo del tiempo y pensamos que esta nueva también lo tendrá”, continúa diciendo. “Estoy feliz, familia. Primero porque soy muy afortunada de tener a la familia y amigos que tengo, y segundo, porque sigo aquí luchando y me encuentro fuerte y con ganas”, añade en su mensaje de optimismo a su gran comunidad de seguidores en Instagram la que fuera en su día pretendienta de Lucas Ablático en el popular programa de Mediaset.

No pierde el humor

Patricia Rite no pierde la sonrisa ni su habitual sentido del humor a pesar de las adversidades. Así lo demuestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales, así como en sus distintas intervenciones en ‘Mtmad’, la conocida plataforma de videos del grupo de comunicación de Fuencarral. “Ahora puedo ser morena, puedo ser pelirroja, puedo cambiar a todo lo que me de la gana. Hay que tener mucha paciencia”, llegó a decir en el canal de Marina Ruiz, concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?