TELEVISIÓN

El nuevo proyecto televisivo de Paz Padilla lejos de Mediaset

La expresentadora de ‘Sálvame’ vuelve a Canal Sur para dirigir ‘El gran hotel de la Paz’, un programa dedicado a las entrevistas a personajes públicos.

Actualizado a
Paz Padilla posa durante la celebración de su mercadillo, a 19 de junio de 2022, en Sevilla (España).
MERCADILLO;NEGOCIO;FAMOSOS;FAMILIA
Europa Press Reportajes
19/06/2022

Paz Padilla y su relación con Mediaset sufrió un giro radical hace unas fechas debido a la reincorporación contractual de la humorista a la que ha sido su casa durante varios años tras ser fulminada. De hecho, la gaditana retiró la demanda interpuesta contra la corporación a consecuencia de un despido improcedente tras ser ejecutada debido a un enfrentamiento con Belén Esteban en ‘Sálvame’. Al igual, la popular presentadora realizó unas declaraciones sobre las vacunas contra la COVID en los días previos que su compañera le afeó en ‘Sálvame’, que tampoco gustaron a la compañía.

No obstante, su vuelta al conglomerado de Paolo Vasile no escenifica su regreso al programa de ‘La Fábrica de la Tele’, que se emite a diario todas las tardes. Por ello, durante este tiempo que ha estado alejada de Mediaset, la también actriz ha configurado un proyecto televisivo, pero para otra cadena, según ha desvelado ‘Yotele’ en exclusiva.

‘Canal Sur’, su nuevo destino

Exactamente, este nuevo reto para Padilla será en el canal autonómico andaluz, ‘Canal Sur’, donde junto a su hija y principal apoyo, Anna Ferrer, han preparado un programa, bajo el nombre de ‘El gran hotel de la Paz’, en el cual el invitado será el verdadero protagonista. Además, este proyecto ostenta la finalidad de entrevistar a diferentes personajes con cierta relevancia en la opinión pública y cuyo objetivo es la profundización de sus intimidades y vivencias personales para que la audiencia conozca más a fondo al invitado.

También, este nuevo espacio televisivo está producido por la productora de Padilla, ‘No Ni Ná’, junto a la ayuda y colaboración de Beta Entertainment, donde han trabajado con anteriores con otras producciones como ‘Los gipsy kings’. El formato de este programa ostenta la participación de varios colaboradores, entre ellas, Anna Ferrer, cuya incorporación a este proyecto televisivo coincide con su primera aparición televisiva. También, su hija y Paz Padilla estarán acompañadas de otros periodistas, que serán los encargados de indagar en la vida privada de los entrevistados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?