SERIES

El nuevo proyecto que protagonizarán Silvia Abril y Toni Acosta

‘El gran sarao’ es la nueva serie que unirá a ambas actrices para celebrar su 50 cumpleaños, en la cual las sorpresas están garantizadas.

Actualizado a
El nuevo proyecto que protagonizarán Silvia Abril y Toni Acosta. TODIMO

Silvia Abril y Toni Acosta se han sumergido en un nuevo proyecto, en el cual ambas serán las protagonistas. ‘El gran sarao’, serie del canal privado TNT, unirá a estas dos populares intérpretes de nuestro país. Esta producción contará con un total de cuatro episodios donde el prólogo narra las vivencias de dos amigas que se van de viaje y les espera una celebración por todo lo alto que ni ellas mismas imaginaban.

Además, estas actrices aprovechan la celebración de su 50 cumpleaños para adentrarse en esta producción, cuya grabación se iniciará esta semana y se espera que su lanzamiento se produzca a finales del presente año. “¡Esto es una fiesta! Silvia Abril y Toni Acosta van a celebrar su 50 cumpleaños dándolo todo en EL GRAN SARAO, nuestra nueva serie cuyo rodaje empieza esta semana”, enuncia el comunicado de TNT. Esta ficción de la pequeña pantalla está respaldada por la productora Sidecar Media y ‘La Puta Suegra’, que será la encargada de organizar dicha fiesta.

Del mismo modo, Carolina Abril ha explicado el motivo de celebrar su quincuagésimo aniversario en esta nueva serie, donde asegura que hay que celebrar estos momentos tras estar sometidos por la COVID durante este último tiempo. “Después de estos dos años me quedo con que hay que celebrar más la vida y por eso montamos una fiesta por los 50 años a lo grande”.

Una serie diferente

Uno de los elementos destacados de este nuevo proyecto, es el formato que ostenta la serie, ya que se va a caracterizar por la improvisación y las sorpresas que va a haber durante la emisión. “Lo mejor de todo es que va a ser un viaje repleto de sorpresas y nos la montan y nosotras solo tenemos que disfrutar”, afirma Abril. Por ello, la cúpula directiva de TNT está “expectante” por el lanzamiento de esta nueva serie. “Silvia y Toni forman un tándem divertidísimo. Estamos expectantes por ver y compartir este viaje emocional, cargado de risas, autenticidad y sorpresas”, manifiesta el productor ejecutivo del canal de TV, José Skaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?