REDES SOCIALES

El nuevo proyecto profesional de Alejandra Rubio lejos de la televisión

La hija de Terelu Campos ha confirmado que entrevistará a jóvenes talentos para un medio de comunicación escrito y a su vez seguirá en Mediaset.

Actualizado a
El nuevo proyecto profesional de Alejandra Rubio lejos de la televisión

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha convertido en una asidua de los programas de índole informativa correspondientes a Mediaset. ‘Viva la vida’, que fue cancelado hace unas fechas, fue el programa en el que la influencer destacó como colaboradora y que a su vez le ha servido de aval para sumergirse en un nuevo reto profesional lejos de la televisión, del cual asegura estar muy feliz por dar este paso.

La influencer ha confirmado en sus redes sociales que será nueva integrante de un medio de comunicación escrito, en el cual participará todos los fines de semana mediante la elaboración de entrevistas a un elenco de rostros elegidos por ella. “Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista”, manifestó en sus redes sociales.

“Estoy muy feliz, se la he hecho a Ana Verdasco, a quien tengo además muchísimo cariño. Saldrá tanto en la versión impresa como en la digital del periódico”, añadió la hija de Terelu. Además, este nueva faceta laboral la compaginará con sus colaboraciones en programas de Mediaset.

División de opiniones

Este nuevo proyecto periodístico para Alejandra ha sido aplaudido por varios rostros públicos televisivos y de redes sociales como Marta Peñate, Marta López, Alessandro Gibaja o Fiama Rodríguez. “Super happy por ti!!! Un gran paso” o “Está niña hace de to”, han sido algunos de los mensajes de enhorabuena que ha recibido la influencer durante estos días. En cambio, otro sector ha criticado este nuevo reto profesional debido a que asocian su condición familiar con la laboral, es decir que para muchos es una ‘enchufada’, ya que no entienden cómo se ha gestado este fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?