ENTREVISTAS

El nuevo proyecto de Mercedes Milá con atletas paralímpicos

La presentadora será la lider de ‘Vidas paralímpicas’, una serie, en el cual los protagonistas serán estos grandes ejemplos de superación.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Mercedes Milá con atletas paralímpicos

Mercedes Milá acaba de estrenar un nuevo proyecto en el que se combina su lado profesional, como nos tiene acostumbrados, con el más personal. La popular presentadora de televisión es la protagonista de ‘Vidas paralímpicas’, una web serie creada por la compañía ‘Cofidis’, patrocinador del Comité Paralímpico Español desde hace más de una década, en el que los verdaderos protagonistas son los deportistas paralímpicos. El objetivo se centra en dar visibilidad a las dificultades que tienen estas personas para alcanzar sus metas, al igual que sus historias de superación que siempre son emocionantes.

La periodista agradeció la oportunidad recibida y a su vez ensalzó la figura de estas personas que son un verdadero ejemplo para la sociedad. “Si no hubiese proyectos como estos y empresas detrás de ellos, tengo la certeza total de que no podrán competir. Ellos son buenísimos, por lo tanto, ese derecho deben recibirlo”. Por otro lado, Anna Golsa, una de las responsables del marketing de la marca financiera, ha destacado la importancia de este proyecto que será enriquecido con un elenco de ejemplos de “esfuerzo y autoestima” para hacer frente a situaciones irreversibles.

Cuatro deportistas paralímpicos serán los protagonistas

Mercedes Milá ha tenido el privilegio de conocer a fondo la historia de cuatro protagonistas que han alcanzado el éxito en grandes citas deportivas como unos Juegos Olímpicos. Iván Cano, que sufre una discapacidad visual, cosechó una medalla de plata en las últimas Olimpiadas en Tokio en la modalidad de salto de longitud. “Si tu le das un valor especial a lo que haces, le quita la oscuridad a cualquier día”, afirma el alicantino en una de las entrevistas.

Iraide Rodríguez, que tiene parálisis en el tren inferior y practica ciclismo, Alfonso Cabello, que no tiene antebrazo y fue campeón subido a una bicicleta en Londres, Río y Tokio, y Nuria Marqués, nadadora olímpica que sufrió la amputación de una pierna con ocho años, son los otros grandes ejemplos de superación que también saldrán en esta serie. La mayoría consideran que la pasión por el deporte es una de sus mejores armas para dejar la discapacidad que ostentan en un segundo plano. “La pasión es algo que nos mueve. Nos mueve sea donde sea”, asegura una de las entrevistadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?