El nuevo proyecto de Joaquín Prat por el que se ausenta de ‘Cuatro al día’ y ‘El programa de AR’

El presentador no estará en ninguno de los programas durante una semana, mientras ruede el programa de ‘Planeta Calleja’ en el que él será el protagonista.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Joaquín Prat por el que se ausenta de ‘Cuatro al día’ y ‘El programa de AR’

Este lunes, muchos espectadores se han sorprendido al no ver a Joaquín Prat ni en ‘El programa de Ana Rosa’ ni en ‘Cuatro al día’. Una notable ausencia de la que no se han dado detalles en los programas, pero que sí lo ha hecho el propio presentador a través de sus redes sociales.

El danés no solo se ausenta este lunes, sino que lo hará durante toda la semana, y eso se debe a su participación en otro proyecto profesional dentro de Mediaset España, y es que se va a embarcar en una aventura con Jesús Calleja en su famoso programa ‘Planeta Calleja’.

“¡Vaya movidón! Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat, que no se ha presentado esta mañana en el programa, me lo acaban de decir desde la cadena. Están intentando localizarle y yo, por suerte, le he pillado”, ha comenzado señalando Calleja. Un momento en el que de repente ha aparecido en escena Prat, visiblemente feliz por este nuevo reto: “¡Que nos vamos! ¿Dónde nos vamos?”, le ha dicho Joaquín a Jesús.

Patricia Pardo y Mónica Sanz, sin su copresentador una semana

El presentador ha querido meter miedo a su invitado: “A lo mejor nos echan, porque tú tendrías que estar presentando un programa, y yo no podía secuestrarte”, pero el segundo ha asegurado que tiene todo atado: “Está todo hablado, así que espero que no. Lo de Ana Rosa no lo sé. A lo mejor a Ana Rosa le sienta mal. ‘Me ha dejado tirada, tal…’. Podemos llamar a Ana. Menos mal que tengo a Patricia Pardo allí”.

Respecto a ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha querido tranquilizar a la audiencia desvelando que estará Mónica Sanz a solas: “Pero lo de esta tarde. Ya verás a la gran Mónica cuando vea que tiene que hacer la huelga de transporte y lo de la guerra de Ucrania ella sola”.

Ahora solo falta averiguar cuándo llegará a la televisión ‘Planeta Calleja’ con un nuevo capítulo después de que quedase relegado de la parrilla de Mediaset tras sus últimos programas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?