TELEVISIÓN

El nuevo proyecto de Edu Aguirre en el que Casillas será su compañero

El periodista, que seguirá en ‘El Chiringuito’, estará de inalámbrico en los partidos de Liga. Además, la leyenda del Real Madrid comentará los encuentros del conjunto blanco.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Edu Aguirre en el que Casillas será su compañero

Edu Aguirre es uno de los periodistas más influyentes de nuestro país y se ha convertido en uno de los referentes de esta profesión en el terreno deportivo gracias a ‘El Chiringuito de Jugones’. Por ello, su dilatada trayectoria profesional en el programa de Josep Pedrerol le ha propiciado una oportunidad en un nuevo proyecto asociado a las retransmisiones de LaLiga de Movistar+. No obstante, seguirá ligado a la que ha sido su casa y su familia durante todo este tiempo.

De hecho, su continuidad la ha confirmado el propio presentador del programa deportivo en la gala de LaLiga. Edu Aguirre será la revelación de Movistar… Pero tranquilos que seguirá en ‘El Chiringuito’ con nosotros”.

La faceta de Aguirre en esta nueva experiencia será a pie de campo como inalámbrico de los encuentros ligueros y existe la posibilidad de que cubra al Real Madrid por su cercanía a la actualidad e información del conjunto blanco, aunque por el momento no se ha hecho oficial. Además, el periodista fue un habitual en las emisiones de Champions League cuando Atresmedia tenía los derechos de esta competición europea.

Isabel Forner, Antonio Callejón, Isaac Fouto, Darío Muela, Mónica Benavent, Ismael Medina, Inma Rodríguez y Albert Fernández serán los otros profesionales que realizarán el mismo trabajo en la posición de inalámbrico de los estadios de nuestra Liga.

Casillas comentará los encuentros del Real Madrid

Edu Aguirre no ha sido la única novedad que se ha confirmado como fichaje para las emisiones de LaLiga de cara a la nueva temporada, también la de Iker Casillas que será uno de los comentaristas del Real Madrid en los partidos de Liga de Movistar, y por lo tanto puede coincidir con el periodista de ‘El Chiringuito’. Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, David Albelda, Víctor Valdés y otras leyendas del fútbol español serán integrantes en las cabinas de narración de este medio de comunicación. Àxel Torres es otro de los fichajes destacados para este nuevo proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?