FAMOSOS

El nuevo paso de Shakira que la aleja todavía más de Piqué

La cantante ha eliminado a Ferran Vilaseca, muy cercano a Piqué, como administrador solidario de Fire Rabbit SL y ella figura como administradora única.

Actualizado a
El nuevo paso de Shakira que la aleja todavía más de Piqué

Shakira lleva mucho tiempo dando pasos para alejarse definitivamente de Gerard Piqué. La artista colombiana, después de firmar su divorcio tras meses de negociaciones, empaquetó sus cosas y puso rumbo a Miami junto a sus hijos para dejar atrás la vida que había tenido en Barcelona junto al exfutbolista. Sin embargo, tantos años en la ciudad provocaron que algunas de sus empresas y negocios fueran creados en la Ciudad Condal y su último movimiento empresarial promete romper otro pequeño vínculo que tenía con su exmarido.

El pasado martes 9 de mayo, tal y como publica Vanitatis, Shakira revocó a Ferran Vilaseca como administrador solidario de Fire Rabbit SL, la empresa de Shakira dedicada a la gestión inmobiliario y de la que la de Barranquilla es ahora administradora única. Vilaseca es un abogado muy cercano a Piqué que trabaja con él en algunas secciones de Kosmos y que Shakira no quería ver cercar de una de sus empresas millonarias. Fire Rabbit SL cuenta con un activo de 6,7 millones de euros y ya fue objeto de polémica unos meses atrás.

Una empresa con polémica en el pasado

Y es que otra compañía dependía hasta hace nada de Fire Rabbit SL: Barcelona Two&Two SL. Esta es la misma desde la que se envió el famoso mail a Shakira a mediados de marzo recordándole que debía abandonar el domicilio en el que había vivido con Piqué en Esplugues de Llobregat y que, de no hacerlo antes del 30 de abril, debería indemnizar a la sociedad propietaria de la vivienda.

¿Y quién es el socio mayoritario de dicha empresa? Kerad Holding, una de las mayores compañías de Piqué con su padre como administrador único. La cantante se desentendió totalmente de ella cuando vendió su parte del inmueble y ahora da un nuevo paso para alejarse aún más de dicha compañía y del conglomerado de los Piqué.

Además, Shakira ha nombrado a un nuevo abogado como apoderado, un hombre llamado Enrique Pecourt Gozálbez cuyo nombre fue ligado al cargo este miércoles 10 de mayo. Según aporta Vanitatis, tiene un gran prestigio en Barcelona, está especializado en derecho civil y fiscal y es hermano de Jorge, uno de los que asesoró a Messi cuando decidió dejar el FC Barcelona.