REDES SOCIALES

El nuevo dardo de Antena 3 a Telecinco con Sonsoles Ónega como protagonista

La canción elegida para el video promocional del nuevo programa de la periodista en Antena 3 no ha tardado en llamar la atención de los usuarios de las redes sociales.

Actualizado a
El nuevo dardo de Antena 3 a Telecinco con Sonsoles Ónega como protagonista

El inesperado salto de Sonsoles Ónega a Antena 3 después de más de una década al servicio de Telecinco supuso un auténtico bombazo televisivo. De un día para el otro, la popular periodista dejaba su puesto como presentadora de ‘Ya es mediodía’ para emprender un nuevo desafío en la cadena rival. Un programa de actualidad de apenas una hora, bajo el nombre de ‘Y ahora Sonsoles’, que prevé estrenarse muy pronto en la misma franja que ‘Sálvame’.

Si bien todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno, lo cierto es que Atresmedia ya anuncia a bombo y platillo una de sus grandes bazas para la presente temporada televisiva. El último video promocional de este formato ya se ha convertido en todo un viral en redes sociales al entender muchos usuarios que en las imágenes se esconde un nuevo dardo de Antena 3 a Telecinco. Esta pullita llega a través de la letra de la canción escogida para el spot. “La fiesta ha comenzado, ya solo queda brindar”, se puede escuchar.

No es la primera vez

El video promocional con esta llamativa letra llega días después de que Mediaset confirmase el regreso de Emma García a las tardes de los sábados y de los domingos con un nuevo programa que tiene como título ‘Fiesta’. Cabe recordar que este no es el primer dardo que se lanzan ambas cadenas a raíz del polémico fichaje de Sonsoles Ónega por el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Hace escasos días, Telecinco decidía lanzar una indirecta contra la ya expresentadora de ‘Ya es mediodía’ al bautizar al especial de ‘La isla de las tentaciones’ de una manera muy particular que recordó (y mucho) al nombre elegido por Antena 3 para el programa de Ónega. Nada más y nada menos que ‘Y ahora... La isla de las tentaciones’. Título que tampoco pasó desapercibido entre los miles de usuarios de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?