FAMOSOS

El nuevo amor de Laura Escanes

La influencer y ex de Risto Mejide estaría saliendo con el conocido youtuber Míster Jägger, pero ella lo niega: “No tengo pareja”.

Actualizado a
El nuevo amor de Laura Escanes

El 25 de septiembre Laura Escanes compartía en Instagram un sorprendente mensaje en el que anunciaba su ruptura con Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común: “Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad”, expresó la influencer. Quizá el amor no se terminó, pero sí la relación, y desde entonces Laura ha sido protagonista de unos cuantos rumores, sobre todo porque muchas voces aseguraban que había estrechado lazos con uno de los coaches de ‘El Desafío’.

La madre de Roma desmintió esta información pero ahora tanto la revista Lecturas como Mamarazzis aseguran que sí ha encontrado de nuevo el amor con un conocido youtuber. El afortunado sería Alberto Redondo Jímenez, un madrileño de 28 años conocido popularmente en las redes sociales como Míster Jägger. Según Mamarazzis, ambos coincidieron el pasado 17 de enero en el Palau de la Música de Barcelona para la gala de los Premios ESLAND, que reunió a los mejores streamers y creadores de contenido de todo el país.

Los dos ya se conocían, pero solo a través de la pantalla dado que comparten partidas de Minecraft y ya habían dejado alguna que otra interacción en las redes. En la gala, por fin, pudieron verse en persona y, siguiendo la información del medio anteriormente mencionado, hubo física, química y un flirteo que poco a poco fue creciendo a la vez que la atracción. Mamarazzis apunta a que la relación entre los dos se fue estrechando y enseguida el entorno de Escanes empezó a sospechar que podría haber algo más que una simple amistad.

Laura Escanes ha respondido a estas noticias en diálogo con La Razón confesando además que está “agotada”: “No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada”.

¿Quién es Míster Jägger?

Alberto Redondo Jiménez o Míster Jägger tiene 28 años y vive en Madrid. Cuenta con 1,2 millones de suscriptores en YouTube, más de 600.000 en Instagram y más de un millón en Twitch. Sus tutoriales y parodias en YouTube son de sobra conocidos, así como su habilidad para el boxeo. Y si no, que se lo digan a David Bustamante, al que derrotó con solvencia en la Velada del Año 2 organizada por Ibai Llanos. En el pasado fue relacionado con Amarna Miller, creadora de contenidos y actriz de cine para adultos.

Siempre según Mamarazzis, el flirteo de Laura Escanes y Míster Jägger erosionó el matrimonio de la influencer con Risto Mejide y no han podido superar la crisis. Escanes estaría ilusionada de nuevo en el terreno sentimental mientras Mejide, tal y como publica Semana, estaría buscando de nuevo el amor en una exclusiva app de citas llamada Raya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?