FAMOSOS

El nuevo amor de Britney Spears: un expresidiario con un largo historial delictivo

La intérprete de ‘Toxic’ vuelve a estar ilusionada con un hombre. Lo hace dos meses después de su ruptura con su tercer marido, Sam Asghari.

Britney Spears tendrá su biopic, basada en el libro ‘The Woman In Me’: Esto es lo que se sabe

La vida sentimental de Britney Spears vuelve a ser noticia. Y es que, según apuntan varios medios estadounidenses, la intérprete de ‘Toxic’ podría estar de nuevo enamorada después de poner fin a su matrimonio con Sam Asghari, el actor con el que se daba el ‘sí, quiero’ hace poco más de un año. ¿El afortunado? Paul Richard Soliz, un expresidiario mexicano, de 37 años, con un largo historial delictivo.

Britney Spears y Paul Richard Soliz habrían pasado las últimas semanas juntos por lo que su historia de amor se estaría consolidando a pasos agigantados. Sin embargo, el entorno de la cantante no vería con buenos ojos esta relación debido al pasado del mexicano, tal y como confirman desde ‘Page Six’.

Pero, ¿cómo se conocieron? El citado medio explica que la chispa surgió cuando la artista contrató a Paul Richard para “atender diferentes tareas domésticas” de su casa volviéndose inseparables desde ese instante. Ambos fueron fotografiados recientemente paseando juntos por Los Ángeles.

El pasado de Paul Richard

La primera detención de Paul Richard se remonta a 2004 por posesión y venta de drogas, y le llevó a recibir una condena de cuatro años en una cárcel federal. En 2019, volvió a tener problemas con las autoridades por escándalo público, aunque quedó en libertad provisional por tres años.

Su tercer encontronazo con la justicia ocurrió en 2020 al estar en posesión de armas. Una circunstancia que también le llevó a estar entre rejas durante tres meses. Una pena que cumplió a principios de este mismo año.

“No soy un mal tipo. Entiendo todas las cosas que se han ido diciendo de mí en el pasado, que tengo antecedentes criminales. Lo entiendo”, se justifica el mexicano en declaraciones para ‘Us Weekly’. “Britney es una mujer fenomenal, muy buena y positiva”, dice respecto a la cantante.