LIFESTYLE

El negocio que une a Koundé, Benzema y Tchouaméni

El defensa, que todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada, tiene su propia marca de ropa que cuenta con los jugadores madridistas como embajadores.

Actualizado a
Aurélien Tchouaméni y Jules Koundé.

Son días de incertidumbre para Jules Koundé (23). El todavía defensa del Sevilla, no sabe a estas alturas dónde jugará la próxima temporada, aunque todo parece indicar que será en Londres o en Barcelona. El Chelsea, con su poderío económico, parecía el mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero la opinión del futbolista cuenta, y mucho, y en las últimas horas no se descarta su llegada al Barça por petición expresa de Xavi Hernández.

En cualquier caso, el defensa galo no se caracteriza por poner debajo de los focos de la opinión publica su vida privada. No se le conoce pareja y quienes forman su círculo más cercano hablan de un joven tranquilo, discreto y sonriente, que siempre ha tenido el fútbol como prioridad.

Pero también afirman que de no haberse decantado por el balón, le hubiera esperado un futuro igualmente brillante. “Es muy curioso, hiperinteligente, es un joven que se fija en todo lo que pasa en el mundo, y comparte lo que siente sin preocuparse por el feedback. Si no fuera futbolista, habría optado por formarse en estudios políticos”, confirma su representante, Jonathan Kébé, a 90min.

Quizá como parte de esa inquietud más allá del deporte, Koundé ha comenzado pronto a diversificar sus inversiones. Ha creado una marca de ropa urbana, Homies From Paris (HFP) junto con el diseñador Goba Noel y hace unas semanas acudió a la inauguración de una pop-up store en París donde pudo presentar su colección de sudaderas, camisetas y accesorios.

Aunque también cuenta con importantes aliados para difundir sus productos ya que, entre otros, los jugadores del Real Madrid, Karim Benzema y Aurélien Tchouaméni, con el que comparte representante y una buena amistad, forman parte del elenco de futbolistas que hacen las veces de embajadores de su marca, como se puede comprobar en la web de la firma.

Como decíamos, no está claro dónde jugará el internacional francés la próxima temporada, pero al menos, mientras deshoja la margarita y termina de recuperarse de su operación de pubis, tiene otras inquietudes que atender.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?