Famosos

El negocio de lujo de Antonio Banderas del que Isco forma parte

Según el portal ‘Idealista’, el futbolista ha adquirido una de las viviendas de lujo que el popular actor apadrina en su Málaga natal.

Actualizado a
El negocio de lujo de Antonio Banderas del que Isco forma parte

Antonio Banderas se ha embarcado en un nuevo proyecto urbanístico donde el lujo es la principal característica de este negocio. El reconocido actor ha apadrinado las Torres Picasso en su Málaga natal, una nueva promoción de viviendas de lujo situada frente a la Costal del Sol y que está formada por tres edificios de veintiuna plantas cada uno. Entre sus primeros propietarios se encuentra el que fuera jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, tal y como publica el portal ‘Idealista’.

A todo lujo

Este proyecto, del que Antonio Banderas es imagen, está diseñado por el estudio de Carlos Lamela. Los tres edificios que forman el complejo ‘Picasso Towers’ se encuentran en el ámbito de Torre del Río, en Málaga. Cada una de las torres cuenta con aproximadamente 75 viviendas de lujo, con entre uno y cuatro dormitorios y unas instalaciones de ensueño totalmente equipadas con gastrobar, tres piscinas, sala de cine privada, gimnasio, spa, área de coworking, enfermería y seguridad 24 horas.

“Se ha valorado especialmente la integración del entorno con la cercanía al mar, una privilegiada situación urbanística y geográfica, en la costa oeste de Málaga (Torre del Río) así como la aplicación de criterios de eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y accesibilidad”, explica la promotora. Por su parte, Antonio Banderas dice: “Cuando se habla de lujo, hay que volver la vista a Málaga. Es un proyecto precioso que aporta a la ciudad, y sostenible, que habla mucho del lugar”.

Isco, entre los vecinos

Según los promotores, el también malagueño Isco Alarcón ya ha adquirido uno de estos pisos de lujo donde los precios van desde los 412.000 euros hasta los 1.8 millones de euros. Un lugar ideal en el que la familia del futbolista podría pasar algunos de sus periodos estivales donde no faltan las vistas al mar desde sus amplias y soleadas terrazas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?