El negocio de Dwayne Johnson para luchar contra la ‘moda’ de no ducharse en Hollywood
El actor ha entrado en el mundillo de la higiene después de confesar que “soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’”.
Dwayne Johnson ha conseguido algo que muy pocas personas han logrado, triunfar en un mundo tan complicado como el de Hollywood, y en otro ámbito como en el de los negocios, convirtiéndose en un empresario de éxito de la mano de diferentes empresas, como la de la bebida energética ZOA, o el tequila Teremana.
Unos negocios a los que se suma uno nuevo, Papatui. El cuidado de la imagen es algo muy importante para The Rock, y es por ello que ha decidido entrar de lleno en el mundillo de la higiene y el cuidado, apostando por una empresa para el “cuidado de hombres”: “Soy un defensor del bienestar, el aseo y los hombres que cuidamos mejor de nosotros mismos. Y, aunque no siempre hablemos de ello, todos queremos vernos mejor y sentirnos mejor también”, ha comenzado explicando en el post en el que anuncia su nuevo negocio.
“En Papatui he trabajado directamente con los mejores científicos y expertos en la materia para asegurarme de que todos nuestros productos son de alta calidad, efectivos y asequibles para todos. Lo más importante, quería entregar una línea de productos en los que puedas confiar para que puedas verte, sentir y oler increíble”, ha añadido.
Con productos a 10 dólares
Un negocio que ya cuenta con su propia página web, donde ya se pueden comprar algunos de los productos para la higiene de Dwayne Johnson. Unos productos que se dividen en varios apartados, pudiendo encontrar aquellos para la cara, con cremas a un precio fijado de 10 dólares, y con packs de 40 y 48 dólares.
En otro apartado se pueden encontrar productos para el cuerpo y el pelo, con geles de baño y pastillas que van desde los 8 dólares, hasta acondicionadores, lociones corporales y desodorantes que ascienden a los 10 dólares, pudiendo además comprar diversos packs con algunos de los productos.
Además, como un fiel amante a la tinta, también ha incorporado un apartado con productos para el cuidado de los tatuajes, con un bálsamo y una barra para tratar la piel tras ser inyectada la tinta. Ambos productos a un precio de 10 dólares.
Contra la ‘moda’ de no ducharse
En el año 2021, diversas estrellas del mundo de Hollywood como Mila Kunis y Ashton Kutcher confesaron que su higiene no contemplaba duchas a menudo, y que sus hijos tampoco seguían este hábito. Tampoco lo siguen Dax Shepard y Kristen Bell, admitiendo la actriz que es fanática del mal olor: “Soy una gran fan de esperar a que apesten [sus hijos]. Una vez que detectas un tufillo, sabes que necesitas bañarles”.
“Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Ya nos limpiamos de manera natural”, dijo al respecto otro intérprete como Jake Gyllenhaal.
Unas declaraciones a las que respondió Johnson posicionándose totalmente en contra: “Soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante, y canto (desafinado) en la ducha”.