TELEVISIÓN

El motivo que habría llevado a Patricia Conde a cargar contra ‘MasterChef’

Desde el entorno de la actriz han confesado a la revista ‘¡Hola!’ que ésta ha hablado porque se sintió humillada y atacada.

Actualizado a
El motivo que habría llevado a Patricia Conde a cargar contra ‘MasterChef’

Ha pasado ya más de una semana desde que ‘MasterChef Celebrity 7′ llegase a su fin. Sin embargo, la polémica a raíz de las declaraciones de Patricia Conde, así como su actuación en la final, han hecho que el tema no haga sino sumar nuevos capítulos a diario, y es que a colación del tema se pronunció en primera instancia su protagonista, aunque no ha vuelto a referenciarse a los mensajes posteriores que colgó a posteriori y que han levantado aun más polvo.

La actriz reveló que el programa de ‘MasterChef’ “es televisión, no es real”, y después no dudó en cargar contra el espacio al señalar que dos compañeros se drogaban en pleno set de rodaje. Unas palabras sobre las que quiso actuar rápido Shine Iberia, que amenazaban con tomar medidas legales contra ella si no “rectifica y se disculpa”.

Con todo ello, y después de compañeros suyos y antiguos concursantes hayan comentado lo ocurrido, ahora han sido a la palestra desde el propio entorno de Patricia Conde, y lo han hecho por medio de la revista ‘¡Hola!’, señalando que las palabras de la actriz son una defensa ante el programa.

Unas declaraciones que editó en varias ocasiones, donde señaló que Jordi Cruz dice “lo que le mandan decir por el pinganillo”, y sacando a la luz otro incidente que le ocurrió como invitada en ‘Maestros de la costura 5′, donde un cámara, supuestamente, le dio una patada a un refresco que manchó el vestido de su prueba. Un incidente del que luego culparon a la actriz.

Se siente humillada y atacada

Patricia se sintió humillada y atacada en ‘MasterChef Celebrity’, y eso le llevó precisamente a hablar, tal y como señalan al citado medio fuentes cercanas a ella. Además, desde el entorno han querido profundizar más, y apuntan a que no le expulsaron por no saber cocinar, sino por no dar show.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?