TELEVISIÓN

El motivo por el que Telecinco no emite ‘Sálvame’ este lunes

Desde las altas esferas de Mediaset han decidido dejar a un lado el programa semanal para impulsar su nuevo espacio de los fines de semana, ‘Ya es verano’.

Actualizado a
El motivo por el que Telecinco no emite ‘Sálvame’ este lunes

En Telecinco siguen apostando por hacer cambios en su programación con tal de hacer subir sus datos de audiencia en un periodo estival en el que muchos de sus rostros más famosos no están apareciendo en la pequeña pantalla. Una fecha marcada en su calendario es el lunes, 15 de agosto, un día en el que Mediaset ha decidido prescindir de uno de sus buques insignia, ‘Sálvame’, a quienes dará descanso.

Un vacío que la cúpula llenará con un programa que acaban de lanzar para los fines de semana, que no es otro que ‘Ya es verano’, que presentan Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo, y que cubre la retransmisión de este lunes. Una información que ya confirmó el que fuera conductor de ‘Zapeando’, quien aseguró que les esperaba un fin de semana largo.

Un descanso para ‘Sálvame’

El principal motivo por el que Telecinco ha tomado esta decisión es para darle descanso al equipo de producción y al elenco de presentadores y colaboradores que aparecen normalmente en el programa. Un día que es festivo en todo el país con motivo de la Asunción de la Virgen, y en el que también será ‘Sálvame’ el que se tome el día como fiesta.

Además, este cambio en la programación podría servirle también a Telecinco a modo de estrategia para continuar promocionando ‘Ya es verano’ y darle más importancia en estos momentos en los que acaba de comenzar su andadura por la cadena, pues se estrenó en antena el pasado 30 de julio.

Un cambio en la programación que servirá para que la audiencia le de una nueva oportunidad al espacio de los fines de semana, y que tratará de mantener en el sofá a sus espectadores entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?