FAMOSOS

El motivo por el que Sarah Hyland no recuerda el rodaje de varios capítulos de ‘Modern Family’

La actriz, que interpretó en la famosa comedia a Haley Dunphy se ha sometido a lo largo de los últimos años a 16 cirugías por sus problemas de riñón.

Actualizado a
Sarah Hyland.

A lo largo de 11 temporadas y 250 capítulos Modern Family se ha convertido en una de las series más aclamadas por crítica y público de la última década. Las aventuras de la familia Pritchett y sus ramificaciones, en formato de falso documental, mantuvo a la audiencia pegada a la pantalla gracias a un hilarante retrato de la realidad en clave de humor.

Uno de los personajes imprescindibles de la serie es Haley Dunphy interpretada por la actriz Sarah Hyland (31) que durante el rodaje de la serie tuvo que lidiar con diversos problemas de salud derivados de la displasia renal que sufre y que le ha obligado a pasar por quirófano en 16 ocasiones, incluido un doble trasplante.

Lo que no sabíamos es hasta qué punto le costó compaginar el frenético ritmo de rodaje con su estado físico y mental, ya que la actriz llegó a tener pensamientos suicidas y la situación llegó a afectar a su trabajo. “Hay algunos episodios de Modern Family en los que no recuerdo el rodaje porque estaba dormida”, ha confesado en ‘Quitters’, el podcast que conduce casualmente Julie Bowen, su madre en la ficción.

“Tienes que tener un cierto nivel de enfermedad para recibir un trasplante. Y estaba llegando a ese punto. No podía estar despierta durante ocho horas seguidas. Estaba exhausta todo el tiempo”, añade la actriz que solo reaccionaba cuando tenía que grabar sus escenas.

Miedo a contar la verdad

De igual forma, Sarah Hyland ha confesado que en un principio optó por no hablar de sus problemas de salud por si ello afectaba a su carrera. “No estaba lista para hablar de eso en absoluto. Tenía 21 años. No quería que me encasillaran, porque sentía que había mucho futuro para mí”, relata. Afortunadamente, en la actualidad se encuentra perfectamente, aunque se ha cuidado mucho durante la pandemia. “Estoy bien. No he salido de casa en mucho tiempo, pero ahora todo está estable”, zanja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?