TELEVISIÓN

El motivo por el que Pablo Motos estuvo a punto de abandonar ‘El Hormiguero’

El formato celebraba este jueves sus 2.500 programas con una edición muy especial en la que hubo tiempo para sorprendentes confesiones.

Actualizado a
El motivo por el que Pablo Motos estuvo a punto de abandonar ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’, el exitoso espacio de Antena 3, celebraba este jueves la emisión de su programa 2.500. Y lo hizo con una edición muy especial en la que los principales protagonistas han sido los los trabajadores que hacen realidad cada día este formato de televisión. Aunque a lo largo de la noche hubo también momentos para las anécdotas y las confesiones.

Trancas y Barrancas pusieron en marcha un juego que, bajo el nombre ‘El Hormiguero 3.0′: ‘He sido yo, especial 2.500 programas’, aprovechaban que tenían en la mesa a Pablo Motos y a Jorge Salvador para descubrir algunos de los mayores secretos de sus jefes.

Y probablemente, de todos ellos, el mejor guardado es el que hace referencia al motivo y momento en el que Pablo Motos estuvo a punto de poner fin a su aventura al frente del programa. “¿Alguno ha querido dejar el programa alguna vez?”, preguntaban las hormigas más famosas de la televisión a lo que el presentador alzaba la mano.

“Fue en la temporada 8. Teníamos en la cabeza que los programa tenían que durar ocho temporadas, que es lo que había durado ‘Crónicas Marcianas’ y yo le decía a Pablo Motos que había que llegar a la década”, puntualizaba Jorge Salvador.

“Yo ya estaba con que quería cerrar y entonces me llevaron al pantano de San Juan a hacer wakesurf y me empecé a divertir. Y pensé, ‘si el idiota soy yo, si estoy bien, por qué voy a cortar’ y aquí estamos”, zanjaba Pablo Motos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?